Modelo Iraní Negzzia: Vida trágica por posar desnuda

Fernando
Fernando
3 min read

La modelo iraní conocida como Negzzia tuvo que huir de su país por ser condenada a 148 latigazos por subir una sesión de fotos desnudas. Su destino inmediato fue Francia donde intento buscar refugio, pero al llegar a ese país todas las propuestas que recibió eran para convertirla en una prostituta.

Modelo Iraní Negzzia: Vida trágica por posar desnuda – Actualidad

Sin embargo, su talento sigue a la espera de ser utilizado legalmente en Francia, donde confía que llegara el mejor momento de su carrera, luego que el gobierno iraní la acusara por sus fotografías. Pero, Negzzia ha tenido que dormir en las calles de Paris a raíz de que no tiene dinero para mantenerse. El único apoyo fue el del ministro de interior francés que aseguro que se le ofrecerá asilo.

Sin embargo, la ayuda todavía no ha llegado para Negzzia que usa este apodo para no publicar su nombre y ser perseguida por religiosos extremistas iraníes. "Un amigo me dijo despídete de tu cuerpo. Cuando me di cuenta que aquel tipo iba a delatarme cogí una mochila y hui a Turquía", dijo Negzzia en una entrevista a EFE.

Desde luego, una vez conocida la historia de su escape de Irán fue aceptada por muchos hombres que le prometían un hogar y condiciones dignas a cambio de que fuera sus prostitutas o amantes, lo que la hizo desconfiar de cualquier tipo de hombre que quisiera ayudarla.

"Un tipo me dijo que me iba a ayudar. Llegó el visado y me llamó diciendo que todo estaba preparado. 'Ya están los billetes, pero la primera semana quiero alquilar una habitación preciosa enfrente de la Torre Eiffel. Tú y yo, pasando una semana maravillosa juntos", dijo Negzzia en la entrevista.
Modelo Iraní Negzzia: Vida trágica por posar desnuda – Actualidad
"¿Él y yo en una habitación de hotel? Eso solo tiene un significado. Nunca en mi vida me acostaría con alguien a cambio del éxito. Le dije que no, que si quería ayudarme que lo hiciera pero que no quería pasar una semana romántica con él. Me dijo 'vale, pues no hay trabajo', y me bloqueó", cuenta Negzzia.
Modelo Iraní Negzzia: Vida trágica por posar desnuda – Actualidad
"No me quedaba otra que confiar en la gente que decía que me quería ayudar. Todos me iban echando de sus casas porque no me acostaba con ellos. Un día me decían que me amaban y como no funcionaba me recomendaban que me metiera en la prostitución", afirmo Negzzia.

Gracias a que medios informativos franceses dieron a conocer su historia ha empezado a recibir pequeñas ofertas de trabajo que ayudaran para pagar sus primeros gastos, aunque agradece a personas que de verdad le han ofrecido una que otra noche para dormir en sus casas a cambio de solo decir “gracias”.

Aunque la joven recibe un pequeño subsidio del gobierno Francés, parte del dinero lo ha destinado al gimnasio para continuar con su figura atractiva para poder presentarse a casting con el sueño de ser contratada y reconocida internacionalmente, para no seguir viviendo de la lastima de sus conocidos.

Modelo Iraní Negzzia: Vida trágica por posar desnuda – Actualidad

Curiosamente, las personas que asistían al gimnasio con Negzzia no sabían de la historia de esta mujer, lo que hace pensar que no vivía mostrando lastima en público, pero una vez conocieron este pasado de su vida, se ofrecieron a colaborarle con pequeñas cosas. Tanto así, asegura que la primera vez que le brindaron ayuda durmió por más de 20 horas bajo un techo amigable.

Negzzia seguirá con su vida y manifiesta que no está lista para rendirse.

“Soy una mujer orgullosa que salió de mi zona de confort y rompió todas las reglas que no tienen ningún respeto por las mujeres #supergirl” anota en su cuenta de Instagram.
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Actualidad

Publication start almost 2 years

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses