Muere el boxeador ruso por las lesiones recibidas en combate

Diana
Diana
2 min de lectura

Muere el boxeador ruso por las lesiones recibidas en combate

Tras una lucha contra el boxeador puertoriqueño Subriel Matías, Maxin Dadashev de 28 años muere por los fuertes golpes recibidos en la batalla del pasado viernes. Después de los hechos el conocidos boxeador ruso tuvo que someterse a un coma inducido para poder realizarle una cirugía en el cerebro por un edema provocado por los golpes.

Muere el boxeador ruso por las lesiones recibidas en combate

TASS afirmo “Maxim murió. Le falló el corazón", este fue el comunicado que se emitió para dar a conocer la noticia. En la cirugía se le extirpó una parte del cráneo para así lograr controlar la inflación que presentaba en el cerebro.

La intervención se hizo en el Hospital UM Prince George, El secretario Umar Kremlev "La Federación Rusa de Boxeo investiga las circunstancias en que se produjo la muerte de Dadashev, Es necesario llevar este caso al final”.

En la pelea Maxin presento vomito, y no pudo salir solo del ring por su cuenta, tras lo sucedido su entrenador detuvo la pelea.

"Detendré la pelea, Max, la detendré. Has recibido muchos golpes, por favor Max, déjame hacer esto, ¿vale? ¡Si no lo hago, entonces el árbitro lo hará, por favor!".

Durante su carrera esta fue la primera derrota del boxeador 13 combates, 11 de ellos por nocaut.

Responses