Multi homicidio en México deja 26 muertos (Vídeo de El caballo Blanco)

Suria Ibañez
2 min de lectura

No es novedad que la ola de violencia en México crece cada día más aunque el gobierno se empeñe en negarlo. A pesar de que se presentan pruebas y datos sobre dicho tema, lo que se dice públicamente es que esta ola de violencia ha bajado. Sin embargo en un hecho reciente y que puso los reflectores en México es la reciente matanza de 26 personas en Veracruz.

Multi homicidio en México deja 26 muertos (Vídeo de El caballo Blanco)
Lugar del ataque

Dichas personas se encontraban disfrutando de música y alcohol en un bar que lleva por nombre "caballo blanco" el bar se encuentra en Coatzacoalcos Veracruz.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que las autoridades de Veracruz dejaron en libertad al presunto autor del ataque, también mencionó que se realizarían las acciones necesarias para capturarlo. Tras el ataque comenzó a circular un video en Twitter donde se ve que están degollado a dos personas quienes podrían ser los dueños del bar.

El video sin duda conmocionó a todos puesto que aún no ha sido censurado, en el se interroga a dos sujetos y se emite una advertencia. Se presume que los sujetos fueron entregados por la misma policía.

Video fuerte

Hasta el momento se ha informado que el ataque al bar dejó 26 muertos; hombres y mujeres, además hay bastantes heridos en estado de gravedad. Se rumora que la ciudad de Coatzacoalcos se ha vuelto una ciudad sin ley. Los muertos en el bar son principalmente bailarinas del mismo.

Por el momento se busca al presunto autor de nuevo a quien le apodan "la loca". En Twitter algunas personas están enojadas por la forma en que el gobierno está manejando la violencia, pues cabe recordar que hace unos días el presidente de México declaró que el pueblo estaba feliz a lo que muchos usuarios respondieron.

No queda más que esperar a que las autoridades recuperen su poder y tomen cartas en el asunto.

Responses