Niño de 13 años 'roba' dos avionetas

Diana
Diana
1 min de lectura

De forma increíble un niño de 13 años logra adentrarse en un lugar turístico que se encuentra en las orillas de del lago Taihu, en la provincia de Zhejiang. Este entro al lugar y saco dos pequeños hidroaviones en china.

Niño de 13 años 'roba' dos avionetas – Actualidad – WebMediums

Al parecer el niño había estado el día anterior, en lugar y aprendió de forma rápida con solo mirar a los trabajadores del lugar. Un trabajador de allí resalto la inteligencia del pequeño.

Niño de 13 años 'roba' dos avionetas – Actualidad – WebMediums

Aunque solo logro ponerlos en marcha en tierra, y choco uno contra la barandilla, de todo esto se percataron mediante las cámaras de vigilancia y para su sorpresa era un menor el que hizo esto.

Un trabajador del sitio dijo: "Tiene mucho potencial. Espero que pase un curso de vuelo con nosotros y se convierta en un piloto licenciado".

Una de las aeronaves sufrió daños en un flotador y un fuselaje tras el choque; y el dueño del sitio decide recibir por parte de la familia una compensación por lo ocurrido de 2.000 yuanes (290 dólares), aun cuando esto solo cubría la mitad de los daños que causó el menor a uno de los aviones.

This post is also available in english
13 year old boy steals two small planes
+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses