Nuevo submarino con capacidad de lanzar misiles nucleares

Diana
Diana
2 min de lectura

Nuevo submarino con capacidad de lanzar misiles nucleares – Actualidad

Corea construye un nuevo submarino con el cual es posible lanzar misiles nucleares; si, Corea reconocido por la creación de armas bastante peligrosas está en la tarea de la construcción de lo que será sin duda una de sus tantas creaciones y que tendrá alcances inimaginables. Kin Jong líder del mencionado país, es quien inspecciono el presente martes el submarino que se construye.

Se ha escuchado que el gobierno coreano busca cerrar diálogos con los Estados Unidos por presencia militar del país estadunidense en corea del sur, a raíz de esto el submarino será operado en el mar de Japón y dicen “despliegue operativo está cerca", informó en noticias KCNA.

Tampoco se tienen muchos detalles del mismo pues muy poco se hablo de el y solo se dieron a conocer fotos en donde se puede ver muy poco.

Tras la inspección del submarino estuvieron Kin y otras tres personas especialistas en armas de destrucción masiva, Ho Yong-chil y Kim Jong-sik, vicedirectores del Departamento de Construcción de Maquinaria, y Jang Chang-ha, presidente de la Academia de Ciencias para la Defensa Nacional.

Nuevo submarino con capacidad de lanzar misiles nucleares – Actualidad

Aun cuando se ha tratado mantener los diálogos, por un tiempo los dejaron de hacer y esto conllevo a que los diálogos próximamente re rompieran, militares estadounidenses se encuentran en corea del sur y esto para los coreanos es considerado como una invasión, pues genera tensión entre ambos países.

Responses