Oso lesiona a un hombre y lo lleva a su cueva como futuro alimento

Diana
Diana
2 min de lectura
Oso lesiona a un hombre y lo lleva a su cueva como futuro alimento

Como Alexander fue identificado un hombre, que hallaron perros cazadores internamente en una cueva de Rusia. Al parecer el hombre fue a tacado por el animal, causándole graves lesiones en la columna vertebral.

El animal rompió su columna y llevó al hombre a su cueva, el oso tuvo escondido el cuerpo por un poco mas de un mes. Se afirma que el estado en que se encontraba el hombre provoco que este tomara la apariencia semejante al de un zombie o momia.

Lo sucedido fue en un aproximado de poco mas de un mes, en donde el oso procede a atacar a su víctima, y le rompe la espina dorsal y de esta manera lo conduce a la cueva en donde al parecer le ocultaba con la finalidad de tener alimento para el futuro (hibernación).

Como si fuera poco, Alexander quien se mantenía con vida tubo que sobrevivir consumiendo su propia orina, esta situación se conoce gracias a que unos cazadores hallaron al hombre oculto en la cueva del oso, estos creyeron que Alexander era una momia, pero para su sorpresa notaron que el hombre que hallaron se encontraba con vida y en estado de salud delicado.

En efecto el hombre podía moverse muy poco debido a su debilidad y a los daños causados por el ataque del oso, además logro abrir sus ojos y susurrarles su nombre cuando los cazadores se acercaron a él.

En tanto supieron que el hombre se encontraba con vida, fue llevado a un centro medico y le brindaron atención médica, y allí Alexander afirmo que el oso lo había llevado allí para “comérselo después”.

Afirma The Siberian Times, que los médicos están sorprendidos de como este hombre se mantuvo con vida consumiendo su propia orina y con las graves heridas que presentaba.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses