Escuche esta historia

--:--

1:21

Palacio de Buckingham informa que la Reina Isabel dio positivo a Coronavirus

La reina espera su pronta recuperación para seguir realizando los trabajos debidos desde su oficina

Veronica Morao
2 min de lectura
Reina Isabel II

La Reina Isabel II de Inglaterra, dio positivo a Coronavirus, a sus 95 años. Por los momentos no presenta ningún síntoma de gravedad, solo síntomas de un resfriado común.

El contagio se debió al tener contacto con su hijo Carlos, príncipe de Inglaterra quien también dio positivo a Coronavirus la semana pasada. El príncipe se ha contagiado dos veces este mismo año.

Este contacto se tuvo cuando la monarca informó sus deseos de que al momento en el que su hijo herede la corona, su nuera Camila de Cornualles, sea tratada como reina. Este anuncio lo realizó en su celebración de los 70 años como monarca.

En el comunicado de la Casa Real británica señaló que, la monarca está presentando síntomas leves muy parecidos a los de un resfriado común. Por lo tanto, la monarca seguirá siendo atendida por especialistas y cumplirá las normas requeridas.

Nicholas Witchell, corresponsal de la Familia Real de la BBC, destacó que la Reina está completamente vacunada. El pasado 9 de enero del 2021 recibió la primera dosis y posteriormente la segunda dosis, al igual que la dosis de refuerzo.

Responses

0 min de lectura

ragna8164
0 min de lectura

Have you encountered cryptocurrency scammers? We can assist you in getting your money back. We make our clients happy. You may reach us at LORDROYALHACKER; we have assisted a great number of clients in getting their money back.

E-mail address: Lordroyalhacker@aol.com

WhatsApp number: +1-716-216-5226

Lordroyalhacker on Telegram

+0