Plácido Domingo acusado de conducta sexual inapropiada por 11 mujeres

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Plácido Domingo recientemente fue demando por 11 mujeres que lo acusan de conducta sexual inapropiada. Hasta el momento no se habla de violación o abuso sexual, pero las mujeres lo acusan por supuesto acoso verbal y manoseo inapropiado.

La defensa de Plácido Domingo argumenta que las acusaciones realizadas en contra del cantante de Ópera son inconsistentes y además, no tienen coherencias en fechas y momentos. Para la defensa, lo que buscan estas mujeres es aprovecharse del momento para denunciar eventos que no tienen fundamentos.

Plácido Domingo acusado de conducta sexual inapropiada por 11 mujeres

Plácido Domingo es denunciado por 11 mujeres

Un ejemplo de estas acusaciones es de Ángela Turner Wilson, quien asegura que Plácido Domingo le toco los senos en un periodo comprendido entre 1999 y 2000. Según la mujer, el toqueteo no fue gentil, fue brusco e hiriente a su moral.

Los abogados aseguran que es una auténtica caza de brujas. Aseguran que empezaran a recibir nuevas denuncias de personas que no aclaran adecuadamente los hechos y en muchos sentidos son afirmaciones incorrectas. Sin embargo, los abogados manifestaron que al tratarse de una investigación en curso, no pueden dar detalles, pero que demostraran la inocencia de Plácido Domingo.

El propio cantante asegura que las acusaciones llegan 30 años después, que no conoce la mayoría de personas que lo acusan y son inexactas en cuanto a fechas. En el caso de la mujer que lo acusa de tocarle los senos, ella dice que fue una vez en un periodo comprendido de un año, lo que si fue una experiencia muy traumática debería al menos conocer la fecha exacta de lo ocurrido.

La Ópera tiene políticas y un equipo de recursos humanos en cada lugar. Desde luego, existen varias corrientes investigativas de lo que pudo haber ocurrido, pero hasta la fecha y con la investigación en curso, no se han encontrado posibles responsables.

Responses