Policías de la Ciudad de México acusados de ser presuntos violadores y corruptos

Suria Ibañez
2 min de lectura

En la ciudad de México se está viviendo una ola de violencia que aumenta día a día, por lo que los ciudadanos acusan a través de Twitter y otras redes a Claudia Sheinabum de ser incapaz de gobernar, incluso algunos aseguran que a la jefa de gobierno le quedó muy grande el puesto.

Hace unas semanas una joven en Iztacalco acusó a cuatro policías de presunta violación lo que generó enojo y provocó la movilización de algunas marchas exigiendo justicia, en un principio la Jefa de gobierno se pronuncio diciendo que dicha protesta era una provocación. Tras esto y al no dar una solución clara sino más bien acusatorio al problema la protesta se volvió más grande y se causaron algunos destrozos en la Ciudad de México.

Policías de la Ciudad de México acusados de ser presuntos violadores y corruptos

Pero el problema con la policía de la CDMX no paro ahí, eso no fue todo pues recientemente se captó a policías recibiendo la famosa "mordida" y esto causó aún más indignación pues no termina de cerrarse un caso para abrir otro. Los ciudadanos afirman que la policía solo cambió de color pero que sigue siendo lo mismo y con evidencia no existe forma de negar dichas acusaciones.

Responses