Escuche esta historia

--:--

2:04

Posible separación del Príncipe Harry y Meghan Markle

Declaraciones del hermano de MegHan indican que se acerca el divorcio de la pareja.

Veronica Morao
2 min de lectura
Posible separación del Príncipe Harry y Meghan Markle – Actualidad
Príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle han sabido cómo llamar la atención de los seguidores, la prensa y la familia real. Su popularidad aumentó entre 2020 y 2021. Desde el inicio, su romance se hizo público y siempre se vieron las demostraciones de amor entre ambos.

La decisión del alejamiento del príncipe Harry, de la monarquía británica por un tiempo indefinido, generó gran sorpresa, principalmente a la Reina Isabel II.

Megan Markle y Harry, declararon en una entrevista que esta decisión fue tomada, ya que los Windsor, los discriminaron de alguna manera.

En esta situación quien salió más perjudicada fue Markle. Por eso, su esposo no dudó en ningún momento dejar de apoyarla en la toma de decisiones.

A pesar de que ambos se aprecian bastante, existen ciertos problemas que podrían generar su separación, según Thomas Markle Jr, el hermano de Megan. El hermano de Megan, aseguró que antes del matrimonio, él conversó con Harry para decirle cómo era su hermana.

Thomas forma parte de un reality show australiano “Celebrity Big Brother”. En este espacio se ha encargado de difamar a su cuñado y a su hermana.

Asimismo, declaró que, Meghan estuvo casada anteriormente con Trevor Engelson, él la adoraba y la cuidaba, pero ella lo trató muy mal y después lo dejó rápidamente. Thomas añadió que, el príncipe Harry es su próxima víctima, y él está seguro de que lo dejará pronto.

Un punto importante mencionó al decir que, solo existe una diferencia y es que ahora que viven en Estados Unidos, el príncipe no sonríe. Con un comentario hizo referencia a su hermana, al decir que, el dinero y la fama la han cambiado.

Distintos medios británicos hacen referencia a la misma información de Thomas Markle Jr. De esta manera, se puede notar el cambio que tuvo el príncipe al dejar a la familia real a un lado y apostar por su matrimonio.

Responses