Rapero Tay-K es declarado culpable de homicidio y puede enfrentar 99 años de cárcel

 Jender Milano
2 min de lectura

Una corte de Texas determinó la culpabilidad del rapero en el caso de un homicidio perpetrado en el 2016, donde Tay-K junto a varias personas ingresaron en la vivienda de Ethan Walker, el jovn Walker de apenas 21 años falleció de un disparo durante el robo en su hogar.

Rapero Tay-K es declarado culpable de homicidio y puede enfrentar 99 años de cárcel

Tay K, cuyo nombre de pila es Taymor McIntyre ya tenía una medida de aresto domiciliario mientras se concretaba su juicio, por esta razón y considerando que existía alta probabilidad de que intentase escapar, se le colocó un monitor en uno de sus pies. El chico logró cortar el monitor y se dio a la fuga, cometiendo nuevos delitos en su huida y subiendo un video que se viralizó de inmediato.

The Race, el video de la fuga de Tay-K

Al tratarse de un rapero conocido y con la acusación por el asesinato de Walker, en plena fuga Tay-K subió un video titulado The Race. En este video siempre aparece con una pistola en la mano y llega a posar en el mismo junto a un cartel donde aparece solicitado por las autoridades de EEUU.

En poco tiempo, el video The Race obtuvo más de 170 millones de visitas, algo que habría favorecido la carrera del rapero de no ser porque realmente huía por haber asesinado a alguien. Aparte del asesinato de Walker, Tay-K enfrenta dos casos graves que aún pueden sumar años a su condena:

En abril del 2017 y en plena huída, el rapero asaltó a un fotógrafo de nombre Anthony Saldivar. Al momento del asalto para quitarle sus equipos, Tay-K optó por dispararle al hombre, matándolo en el acto, por este caso la madre del fotógrafo demanda justicia y cuentan con testigos del hecho.

En mayo del mismo año el cantante golpeó a un anciano de 65 años llamado Owney Pepe enfrente de su esposa Bárbara, según el relato de la señora, Tay-K los interceptó mientras caminaban por el parque y para robarles, golpeó de manera brutal a su esposo quien terminó con varios huesos rotos y sangrado cerebral, muriendo poco después.

Responses