Escuche esta historia

--:--

3:13

Reina Isabell II felicita a la niña que vistió como ella

La pequeña de un año recibe una carta única de la soberana

Veronica Morao
3 min de lectura
Reina Isabell II felicita a la niña que vistió como ella – Actualidad
La pequeña de un año recibe una carta única de la soberana

Jalayne Sutherland, nacida en Ohio (EE UU), con apenas un año, es la fanática más pequeña de la reina Isabel II. La pequeña se disfrazó reina británica de 95 años para las fiestas de Halloween, del pasado año.

La exactitud del disfraz fue tan llamativo, que la niña incluso estaba acompañada por sus mascotas, dos corgis, muy parecidos a los de la soberana.

La niña dejó a todo el vecino diario impresionado, cuando fue casa por casa pidiendo caramelos, el día de la celebración.

Además, las fotografías recibieron numerosos comentarios positivos en Facebook. Katelyn Sutherland, su mamá, respondió los comentarios agradeciéndoles todos, y pidió información de cómo para hacerle llegar la foto a la reina.

Gracias a la acogida que tuvieron las imágenes de la pequeña, por las redes sociales, la madre de la pequeña Jalayne, encontró la manera de enviar la fotografía de su encantadora niña directamente a la Reina Isabel.

La respuesta que recibió de la monarca británica es que le parecía espléndida.

Mary Morrison, su dama de compañía, le envió un mensaje en el que dijo "La Reina desea que le escriba y agradezca su carta, y la fotografía que ha adjuntado con cariño".

Aseguran que su Majestad considera muy amable de su parte haber enviado el mensaje. La fotografía de Jalayne, alegró a la Reina, además de quedar encantada con el conjunto que utilizó.

La soberana le deseó en las fechas decembrinas una Feliz Navidad, y adjunta información de sus pequeñas mascotas, que sin duda, a la pequeña le encantaría saber.

A la pequeña le encantó disfrazarse como la Reina Isabel II, e incluso, sus mascotas disfrutaron de su participación. Katelyn contó que, Jalayne no quería dejar de usar el bolso ni el sombrero. Para completar la escena, aseguró que los cachorros tampoco se separaban de ella.

Sutherland compartió con The Mirror que, todo esto tuvo como motivación la unión y el cariño que tienen los cachorros con la niña. Por eso, buscaron la idea de un disfraz que los complementara. Al ser admiradores de la familia real, no lo dudaron y tomaron la decisión del disfraz. Insiste que admiran a la Reina.

Contó también que el día de Halloween, al salir a buscar caramelos, recibieron muchos comentarios. La reacción favorita de la familia era cuando las personas se inclinaban ante ella o hacían el saludo real, llamándola "Su Majestad".

Carta desde El Palacio

Reina Isabell II felicita a la niña que vistió como ella – Actualidad

La carta decía:

"La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la foto que tan cuidadosamente ha adjuntado. Su Majestad consideró excepcionalmente amable de su parte mantenerse en contacto con ella, y Su Majestad se sintió un tanto satisfecha al ver la foto de su pequeña hija, Jalayne, con su alucinante ropa"."Su Majestad confía en que todos ustedes pasen una Navidad excepcionalmente feliz, y encajo unos pequeños datos sobre las mascotas regias, que Jalayne podría querer tener".

El escrito finalizó con el sello de la insignia del Castillo Windsor y su fecha fue el 9 de diciembre del pasado año.

Responses