Reportan tiroteo en el desfile de los Raptors en Toronto

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Reportan tiroteo en el desfile de los Raptors en Toronto. Fue el periodista Bruce Arthur el primero en reportar un video donde se ven personas correr a raíz de un ataque, desde una de las entradas al evento o donde estaba la mayor parte de personas.

Reportan tiroteo en el desfile de los Raptors en Toronto – Actualidad
Disparos al desfile en la esquina sureste de Nathan Phillips Square. Un testigo dijo cuatro disparos. La multitud corrió. Hay una víctima abajo siendo atención médica, rodeada de una multitud, y la policía está limpiando a la gente de la zona. Los discursos siguen en marcha. Manfiesto Bruce Arthur

Posteriormente, la policía informo que si existió un ataque con pistola pero que dos personas habían sido capturadas al momento del ataque. Mientras que aseguro inicialmente que eran dos personas las que resultaron lesionadas, al momento sin gravedad alguna.

En otro punto del evento, la periodista Jennifer Pagliaro público un nuevo video asegurando que “Estoy en el techo del ayuntamiento y algo está pasando. La gente está corriendo incluyendo lo que parece ser policías y seguridad”

El primer parte oficial de la policía fue dado en Twitter y traduce:

Disparos: Nathan Phillip's Square - Bay St y Albert St La policía ha localizado a las víctimas Lesiones graves pero no potencialmente mortales2 personas detenidas 2 armas de fuego recuperadas

A raíz de este evento, las personas empezaron a evacuar las calles mientras que la policía anunciaba que la situación ya estaba controlada y que era necesario que conservaran la calma para no causar una avalancha humana que causara heridos y muertes.

Sin embargo, al término de esta noticia se conocieron que existen dos personas más heridas de bala, pero que no están en riesgo de morir.

Responses