Arachely Perez
Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión. 2 min de lectura

Respuesta de Donald Trump ante el resultado de las elecciones

Respuesta de Donald Trump ante el resultado de las elecciones

El presidente de Los Estados Unidos Donald Trump ha calificado el resultado de las elecciones como un tremendo éxito.

Después de 8 horas en total silencio y no publicar nada en su cuenta de twitter Donald Trump tras conocer que los Republicanos retenían el Senado y los Demócratas ganaban la Cámara de Representantes ha escrito que Era tremendo éxito esta noche y daba las gracias a todos.

Tras vencer los Demócratas y ganar 14 escaños en la Cámara de Representantes en competencias cruciales y los Republicanos retenían el control del senado el magnate lo ha calificado como un triunfo.


El presidente siguió el resultado de las elecciones de Medio Termino acompañado por sus familiares y amigos en la Casa Blanca.

Sarah Huckabee Sanders la vocera de la presidencia ha comentado que fue un gran momento para Trump cuando Mike Braun derrotó al demócrata Joe Donnelly ya que ésta era una de las peleas esenciales por el senado.

Horas después el presidente volvió a escribir en su cuenta de twitter, ésta vez destacando su papel tras la victoria Republicana en el senado. En los últimos 105 años, solo hubo 5 veces en las que un Presidente en ejercicio ha obtenido escaños en el Senado en las elecciones” expresó.

Además hizo mención a Ben Stein autor del libro El Código Capitalista, donde alaba al presidente y expresa que tiene magia que los republicanos eran muy afortunados al tenerlo en el poder y a pesar de tener a toda la prensa en su contra y que lo atacaban a diario lograba sacar estas victorias.


Esta noche sin duda ha sido para el presidente muy activa tras 5 horas después de su primer twit volvió a escribir que ha recibido muchas felicitaciones por parte de naciones aliadas, a pesar del avance demócrata reiteró que la jornada era una Gran victoria.

En enero el país tendrá un gobierno dividido: La cámara baja estará liderada por los demócratas y los republicanos aumentarán su mayoría en el senado. 

Se espera que Donald Trum de una conferencia de prensa hoy a las 11:30 am.

+0
Go to the profile of Arachely Perez

Arachely Perez

Member since 4 months

Madre 24/7 de un niño hermoso.. escritora en mis tiempos libres. Sólo por diversión.

Go to Actualidad

Actualidad

Publication start 4 months

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses