¿Rosello renunciará en Puerto Rico?

Suria Ibañez
2 min de lectura

En Puerto Rico las tensiones se encuentran a flor de piel con la esperada renuncia del gobernador Ricardo Rosello, sin embargo, la pregunta es ¿realmente renunciará?. De acuerdo a medios locales de Puerto Rico Ricardo Rosello podría abandonar su cargo en las próximas horas gracias a un escándalo derivado de un chat privado.

Es probable que Rosello sea sustituido por la secretaria de justicia Wanda Vázquez. Sin embargo aunque su renuncia se lleve a cabo las manifestaciones en dicha isla podrían no parar.

En días pasados la policía intento detener los ataques por parte de los manifestantes con una diversidad de cosas, por ejemplo; han usado gas lacrimógeno. Ante ello los manifestantes han respondido con botellas y otras cosas aunque cabe destacar que el día de hoy los manifestantes ya están más tranquilos.

Los mensajes que llevaron a dichas protestas se dice que usaban un lenguaje poco apropiado para referirse a políticas puertoriqueñas y algunas figuras que han expresado abiertamente su sexualidad.

Por otro lado cabe mencionar que la persona que estaba a cargo sé su personal ya presento su renuncia que se espera sea efectiva a partir de este miércoles 31 de julio.

El día martes la oficina del Gobernador Ricardo Rossello anuncio que considerará lo que es mejor para el pueblo.

¿Rosello renunciará en Puerto Rico? – Actualidad – WebMediums
Ricardo Rosello

Responses