Escuche esta historia

--:--

2:37

Salma Hayek una de las artistas invitadas a la edición 2022 del SuperBowl

La actriz se encargará de presentar un auto electrónico de BMW

Veronica Morao
3 min de lectura
Salma Hayek una de las artistas invitadas a la edición 2022 del SuperBowl
Salma Hayek participará en el SuperBowl 2022

Salma Hayek es una de las invitadas de este año, para el evento del SuperBowl LVI. Su imagen será parte de la campaña publicitaria agresiva de la marca alemana BMW, como parte de la promoción de un auto eléctrico de la empresa.

Estará presente en el partido final de la NFL, entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams.

En dicha campaña, Hayek representará a una diosa griega del matrimonio, además de defensora de las mujeres, luciendo una diadema y un cetro, como lo utilizaba la antigua Damos.

Salma tendrá como acompañantes a Arnold Schwarzenegger, quien será Zeus, el alemán Ralf Moeller, reconocido por sus producciones como El Rey Escorpión y Gladiador será Poseidón.

El objetivo de esta campaña es generar cifras récord de audiencia, ya que el segmento de publicidad en dicho evento televisivo es uno de los más costosos a nivel mundial.

Talentosa Salma Hayek

La mexicana es una de las mujeres más versátiles en cuanto al cine y televisión, a sus 55 años.

A pesar de llevársela muy bien con los papeles de carácter, su presencia en el género de comedia es fascinante. Por eso, siempre es considerada al momento de necesitar a una persona en proyectos afines.

En su cuenta de Instagram le recordó a sus seguidores que ha estado en ediciones anteriores de la NFL.

Así mismo público en su cuenta @salmahayek, que está muy emocionada de que el primer anuncio para BMW sea para el primer iX eléctrico. A pesar de no ofrecer muchos detalles, la actriz género intriga en sus seguidores, por el lujoso producto de la marca.

Detalles del evento

El 13 de febrero se podrá ver la esperada campaña en el evento deportivo, el cual iniciará a las 17:30 en el SoFi Stadium, de Los Ángeles, la sede del Super Bowl LVI.

Para el medio tiempo, los organizadores del espectáculo decidieron ritmos urbanos como hip-hop y rap. Algunas de las estrellas que estarán presente son: Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem, y Dr. Dre.

Se espera que el espectáculo musical cuente con una duración de 13 minutos.

Los cantantes que se presentan en el medio tiempo, no cobran nada por su presentación en el escenario del evento. La publicidad brindada por el SuperBowl les genera ganancias efectivas y los números se multiplican en tiempo real, lo cual genera ventas millonarias de sus álbumes o temas.

Responses