Se incendió la Clínica La Merced en Barranquilla

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Se incendió la Clínica La Merced en Barranquilla en pleno medio día, donde los pacientes descontroladamente intentaban escapar de las instalaciones de uno de los centros clínicos más importantes de Barranquilla y la región.

Se incendió la Clínica La Merced en Barranquilla – Actualidad – WebMediums

El incendio afecto toda la edificación y fue necesaria la presencia de 4 máquinas de bomberos, cuerpo policiaco, ambulancias y otros grupos de socorro para tratar de auxiliar a las personas que se encontraban en el interior.

Hasta el momento se conoce que el incendio se originó en la subestación eléctrica de la Clínica La Merced, ya que estas edificaciones requieren sus propias subestaciones para prevenir precisamente incendios en cualquier punto eléctrico del edificio a raíz de las múltiples conexiones.

Horas más tardes, el propio alcalde de la ciudad anuncio que el incendio estaba controlado y que se declaraba alerta roja en toda la ciudad para que otros centros asistenciales recibieran pacientes de la clínica La Merced.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses