Se produce un nuevo apagón en Venezuela

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Se trata de la zona central de Venezuela la que se encuentra sin servicio de energía eléctrica. La Corporación Eléctrica Nacional, se encuentra trabajando para restablecer los servicios de energía.

Se produce un nuevo apagón en Venezuela – Actualidad – WebMediums
CORPOELEC

Los apagones se volvieron un problema constante en Venezuela. En algunas zonas del país ya es un estilo de vida y los venezolanos ahorran dinero para comprar las plantas eléctricas, aprovechando que la gasolina es económica en ese país.

La mayor parte del apagón se registró en el estado de Miranda, afectando la capital y al menos 8 sectores importantes de la región.

Sin embargo, el daño local se convirtió en un problema mayor cuando los usuarios registraron apagones en otros 9 estados de Venezuela. Hasta el momento solo son especulaciones, ya que la empresa no ha aclarado de que se trata este apagón.

Caracas también fue víctima de algunos apagones, sin embargo el servicio se ha establecido por partes. Algunos usuarios aseguran que los servicios de transporte fueron suspendidos en varios sectores por la carencia eléctrica, en especial el teleférico.

En las últimas horas de la tarde las autoridades venezolanas afirmaron que el servicio de metro estaba funcionando normalmente.

This post is also available in english
A new blackout occurs in Venezuela
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses