Siguen las polémicas entre los hijos de José José por los restos del príncipe de la canción

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Uno de los cantautores más recordados y queridos de todos los tiempos, el príncipe de la canción José José, aun después de fallecido no logró que sus hijos se unieran en pro de la mejor despedida para él.

Consulado mexicano

En la ciudad de Miami, los representantes del consulado de México en esa ciudad se ha, puesto a la orden y disposición de los hijos del cantante José José con el fin de prestar todo el apoyo que requieran para asistencia consular.

Siguen las polémicas entre los hijos de José José por los restos del príncipe de la canción

¿Dónde están los restos de José José?

Los hijos del segundo matrimonio de José José siguen sin localizar el cuerpo de su padre.

Puesto que; según lo han podido constatar los medios y lo indicado por José Joel y Marisol Sosa, su hermana menor no se ha puesto en comunicación con ellos ni les responde el teléfono.

Han ido a todas las dependencias necesarias para conocer que ha pasado con el cuerpo del príncipe de la canción y todo lo realizado hasta ahora no ha dado frutos.

Fue la hija del ultimo matrimonio del cantante José José, Sara Sosa Salazar, quien le comunica a la comunidad el deceso, mencionando que ocurrió en un hospital de la ciudad de Miami el 28 de septiembre.

Ni en las funerarias ni en el hospital donde fue notificado que falleció el cantante.

Por ningún lado se consiguen registros de que estuvo internado ni que esté registrada una persona como José Rómulo Sosa Ortiz (su verdadero nombre), para su cristiana sepultura.

Controversias entre los hijos

La muy reconocida periodista y jefa de prensa del canal mexicano Azteca Uno ha explotado en su programa en contra de la hija menor de José José.

La Señora Paty Chapoy, visiblemente molesta e irritada por la situación que se está presentando y habiendo sido muy allegada a la anterior familia del cantante, le dijo a Sara Sosa que era una enferma mental y una mentirosa.

Responses