Trump furioso con la capitana de la selección de fútbol de Estados Unidos

Jesús Tremont
2 min de lectura

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se mostró molesto en una serie de mensajes que publicó a través de Twitter, después de que Megan Rapinoe, una de las capitanas de la selección de futbol de Estados Unidos, dijese que no visitarían la casa blanca si ganaban el Mundial de Selecciones Femenino.

Trump furioso con la capitana de la selección de fútbol de Estados Unidos

La queridísima jugadora del Seattle Reign, en la primera división de la Liga Femenina de Futbol de Estados Unidos, Megan Rapinoe, habría hecho estas declaraciones en una entrevista a la revista "8 by 8".

"No iremos a la maldita Casa Blanca", dijo Rapinoe en sus declaraciones, "Trump no invita a equipos que puedan rechazar su invitación y cuando lo rechazan dice que nunca fueron invitados en primer lugar", agregó la exitosa futbolista.

La reacción de Trump

Como siempre, Trump no tardó en expresar su opinión personal. El actual presidente de los Estados Unidos es bien conocido por no tener ni un pelo en la lengua y esta vez no fue diferente.

En esta serie de tweets Trump asegura que los equipos nacionales adoran ir a la casa blanca y también presume de los logros que ha alcanzado desde que es presidente, habla sobre que ha logrado bajar el índice de pobrezas de la población negra, también sobre el índice de pobreza en general que bajó a los niveles más bajos en la historia de Estados Unidos.

Además, Trump dice, "Soy un gran fanático de los equipos americanos y del futbol femenino pero, Megan debería ganar antes de hablar, termina el trabajo!", luego agrega, "Todavía no habíamos invitado a Megan y al equipo a la Casa Blanca pero ahora lo haremos, ganen o pierdan".

"Megan nunca debería irrespetar a nuestro país, a la Casa Blanca o a nuestra bandera, especialmente sabiendo lo tanto que la hemos apoyado a ella y al equipo. Enorgullecete de la bandera que vistes. Estados Unidos lo está haciendo bien!".

Ya es usual ver a Donald Trump causando polémica. ¿Que opinas?, ¿Crees que esta bien lo que hace con su Twitter?.

Responses