Tuna Records lamenta la muerte de Celso Piña

Suria Ibañez
2 min de lectura

Celso Piña era un músico que primordialmente se dedicaba al genero de la cumbia. Posteriormente comenzó a incursionar con algunas combinaciones musicales en colaboración de otros artistas tales como café tacuba, caifanes, pesado, Gloria Trevi, Control Machete, entre algunos más. Murió a los 66 años en el hospital de San Vicente en Monterrey a las 12:38 horas de la tarde y la causa de su muerte se presume fue un infarto.

Tuna Records lamenta la muerte de Celso Piña – Actualidad – WebMediums

El comunicado fue emitido por La Tuna Records, dicha disquera manejaba la carrera musical del cantante, la misma lamento el fallecimiento y expreso sus condolencias a la familia y amigos. Celso era conocido como “El rebelde del acordeón” y “El cacique de la campana”.

Celso Piña nació en Monterrey y murió en Monterrey, era de los mejores cantantes, acordeonistas, arreglistas y compositores en la cumbia, Antes de ser el famoso que todos conocimos se dedicaba a dar serenatas junto con sus hermanos.

Antes de morir Celso aún tenia actividad en sus redes sociales un ejemplo fue en Twitter donde alegremente afirmaba que nadie podía resistirse a la cumbia mismo que estaba acompañado de un vídeo.

Muchos artistas lamentaron la triste noticia. La última vez que se le vio a Celso en los escenarios fue el mes pasado, exactamente el 4 de julio en Acapulco donde seguro noto que nadie puede resistirse al ritmo de la cumbia.

Celso Piña creía que la clave del éxito que tenia era hacer las cosas por gusto y con el corazón, el dinero era algo que no le interesaba. Celso creía que lo que realmente importaba para ser feliz era compartir su música con el mundo. Sin duda ha dejado una huella en el corazón de muchas personas gracias a su entusiasmo y alegría si igual. ¡Hasta siempre Celso Piña!

Responses