Turista canadiense es asesinado en Cerro Alegre

Fernando
Fernando
1 min de lectura

En Cerro Alegre se viven momentos de angustia local e impacto nacional. Unos turistas de origen canadiense sufrieron un ataque en Cerro Alegre en Valparaíso. Un hombre fue asesinado por dos sujetos que atentaron contra su vida por robarle las pertenencias.

Turista canadiense es asesinado en Cerro Alegre – Actualidad – WebMediums

El hombre canadiense, al resistirse, recibió una puñalada con arma blanca, lo cual realizo frente a muchas personas y la esposa del hombre. Luego del acto, el atacante inicio su escape sin rumbo conocido, además las personas que se encontraban cerca trataron de auxiliar al herido.

Al llegar el personal de emergencias a atender el hecho, encontraron con el hombre muerto y posteriormente se realizó el levantamiento de cadáver. El grupo PDI investiga el hecho, mientras que los testigos dieron sus declaraciones sobre la apariencia de los atacantes.

Turista canadiense es asesinado en Cerro Alegre – Actualidad – WebMediums

En Twitter, los usuarios manifestaron que las calles de Cerro Alegre no son seguras y que esto golpea la credibilidad turística de la zona y muestra la verdadera cara de delincuencia en Chile.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Actualidad

Actualidad

Publicación inicio más de 5 años

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano

Responses