Escuche esta historia

--:--

2:52

Un avión se estrellla contra un edificio en Milán y mueren 8 personas

Luis Rafael
3 min de lectura

Hace algunas horas, un avión de turismo Piper se estrelló contra un edificio que se encuentra ubicado cerca de la estación, la línea 3 de san Donato en Milán.

El accidente fue el domingo 3 de octubre, el impacto que tuvo el avión al chocar contra él edifico causó la muerte de 8 personas que se encontraban dentro del avión, fue un acontecimiento terrible y no se pudo evitar de ninguna forma.

Cabe mencionar que, en el momento que se estrelló el avión contra el edificio la estructura se prendió en llamas de inmediato y el avión también. Sin embargo, en el momento en que llego el cuerpo de bomberos para asistir a las personas que estaban en el edificio y apagar el fuego notaron que no había absolutamente nadie dentro del Edificio en Milán.

Un avión se estrellla contra un edificio en Milán y mueren 8 personas
Edificio incendiado por impacto contra avión

El avión apenas estaba despegando para dirigirse a su destino

La Agencia nacional de seguridad aérea informó que este avión apenas estaba saliendo del aeropuerto milanés de Linate.

El destino que tenía programado era llegar hasta la Isla de Cerdaña, solo un tiempo después se estrelló contra el edificio.

Este no era un edificio grande, solamente contaba con 2 niveles y se notificó en los informes que la estructura no tenía ninguna persona adentro. La agencia EFE informó que dicho edificio era utilizado para aparcar coches.

Por eso, en este accidente las únicas personas que fallecieron fueron las que estaban dentro del avión, era un avión privado en el que solamente se encontraban 8 personas incluyendo al piloto.

El piloto del avión era uno de los magnates más conocidos en Rumania

La agencia de noticias italiana AGI informó que la persona que estaba pilotando este avión era un rumano multimillonario. Su nombre era Don Petrescu y tenía 68 años de edad, en el accidente murieron todas las personas que estaban dentro del avión.

Entre las personas que fueron víctimas del accidente de avión que se estrelló contra el edificio estaban: la esposa del piloto multimillonario, su hijo Dan Stefano de 30 años de edad y un niño.

EL señor Don Petrescu era una de las personas más adineradas de Rumania, también contaba con nacionalidad alemana, era una persona con poder y encabezaba una agrupación constructora. Era dueño de hipermercados y centros comerciales en su país.

Una persona que reside cerca del lugar donde chocó el avión fue entrevistado y manifestó sus palabras

Giuseppe es un joven de 26 años de edad que vive cerca del edificio donde ocurrió el terrible accidente aéreo, afirma que en el momento en que sucedió se sorprendió al ver todo lo que estaba pasando.

"Los vidrios de mis ventanas temblaron, Abrí la ventana y, como en las películas, vi una gran columna de humo que se elevaba, y llamé a los servicios de socorro". Esta fueron las palabras de Giuseppe en el momento en que la AGI lo entrevistó.

Responses