Video: Guardia Costera de EE. UU. captura submarino lleno de drogas

Cristian García
2 min de lectura

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha compartido un video, en sus redes sociales, donde se ve a la Guardia Costera de dicho país capturar un submarino que transportaba 17.500 kilogramos de cocaína. De esta manera, se demuestra las grandes hazañas de este equipo especial de EE. UU.

Video: Guardia Costera de EE. UU. captura submarino lleno de drogas

En el video, se observa a la Guardia Costera estadounidense, específicamente miembros encargados del barco guardacostas Cutter Munro, quienes logran alcanzar y capturar un submarino que se encontraba navegando a altas velocidades.

El cargamento de droga incautado por la Guardia Costera de EE. UU. se calcula que tenga un valor superior a los 500 millones de dólares. Todavía no se ha confirmado hacia dónde iba dirigido dicho cargamento.

El video fue publicado por Trump, el día de ayer, a través de su red social de Twitter. Además, acompañó dicho tweet con un mensaje de admiración hacia la U.S. Guard Coast:

Podéis creer esta valentía? Increíble incautación de droga. MIRAR

La publicación de Trump logró generar cientos de miles de comentarios y reacciones en las redes sociales, demostrando la admiración de todo el mundo hacia dichos miembros especiales de la Guardia Costera de Estados Unidos.

La Guardia Costera de EE. UU. capturó un sumergible que contenía más de 17 mil kilogramos de cocaína. Toda esta hazaña se realizó el día 18 de junio en aguas internacionales del océano Pacífico, demostrando las altas capacidades y el profesionalismo de este equipo estadounidense.

Responses