Video Viral sobre caminata lunar para denunciar el mal estado de una vía surgió un efecto inmediato

Fernando
Fernando
2 min de lectura

En india, un hombre cansado de los huecos en su calle se ingenió una forma de llamar la atención de las autoridades locales. El hombre, disfrazado de astronauta, empezó a caminar sobre la vía como si se tratara de la luna, haciendo referencia a que los huecos eran tan grandes como los cráteres formados por meteoritos en la luna.

Video Viral sobre caminata lunar para denunciar el mal estado de una vía surgió un efecto...

El hecho ocurrió en Bangalore, capital de Karnataka en India. El 7 de septiembre ocurrirá una misión lunar de la India al descender en el satélite natural. Como es un tema de conversación en estas semanas, el artista callejero grabo un video donde camina por los grandes huecos de su calle.

Video Viral sobre caminata lunar para denunciar el mal estado de una vía surgió un efecto...

Rápidamente el video se hizo viral y en pocas horas ya contaba con 1,7 millones de reproducciones. Posteriormente, fue noticia en el país pero lo que más sorprendió a las personas es la respuesta de las autoridades.

Siendo todavía viral el video, las autoridades mandaron a reparar el sector de la calle que denunciaron en el video. Rápidamente llegaron maquinarias e iniciaron las labores de re-parcheó en la vía. Lo que supone que el video logro su objetivo que era llamar la atención de las autoridades y repararan rápidamente el daño de la vía.

Responses