Vuelve a reaparecer Barron Trump hijo menor de Donald Trump

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Barron Trump de 13 años, ha vuelto a aparecer frente las cámaras en compañía de su padre Donald Trump y su madre Melania Trump. Durante un tiempo ha estado fuera de cámaras y conservando su privacidad. Ahora, se le ve un poco más alto que de costumbre, además con un vestuario diferente al tradicional.

Vuelve a reaparecer Barron Trump hijo menor de Donald Trump – Actualidad
Reuters

Barron Trump abandona el tradicional traje para posar un poco más como un chico de su edad. Varios rumores se han creado a raíz del comportamiento de Barron, sobre todo si era un chico con problemas de desarrollo, algo que no ha sido confirmado por ningún miedo y que muchos temen preguntarle a Donald Trump.

La aparición de Barron Trump se da luego de que la prensa de Estados Unidos empezara a preguntar por su presencia en los eventos internacionales en donde era invitado Trump. Un comportamiento aislado a lo que eran los primeros meses de mandato, donde su hijo lo acompañaba vestido como su padre a todas partes. La última gran gira fue en el 2017, desde entonces son muy contadas las apariciones de Barron.

Sin embargo, por petición de Donald Trump y Melania Trump, su hijo no puede ser sujeto de entrevistas o reportajes, ya que a diferencia de las hijas de Obama o Clinton, Barron no cumple con su figura de hijo de presidente. Por lo cual, la prensa no puede consultar por nada al menor o tratar de consultar con otras fuentes.

La familia Trump cada vez es más grande. Los hijos del presidente continúan ampliando su herencia, mientras que administran los negocios dejados por su padre. Aunque Trump siempre ha manifestado que la ayuda que le presta es muy poca, tener el apellido de su padre facilita mucho las cosas, por lo que no es extraño que las esposas de los hombres Trump adopten su apellido en una época donde esto es visto como machismo.

Entre lo poco que se conoce de Barron Trump, se sabe que es un chico que le gusta el Golf, los videos juegos y el futbol. Se ha declarado fan del Arsenal e incluso asistió a los partidos que se disputaron en Estados Unidos.

Responses