Escuche esta historia

--:--

1:59

Yotuel denunció que Cuba ha hecho que Google quite Patria y Vida entre los nominados de canción del año

Dianelys
Dianelys
2 min de lectura
Yotuel denunció que Cuba ha hecho que Google quite Patria y Vida entre los nominados de canción...
Yotuel, December Bueno, Alexander, Randy, cantantes y compositores de Patria y Vida

El famoso rapero cubano Yotuel, ha denunciado públicamente que desde Cuba han mandado a eliminar de Google la canción Patria y Vida, que ha sido nominada a mejor canción del año en los Latin Grammy.

Los cantantes llevaban días revisando y planteándose el porqué en ningún medio salía la canción Patria y Vida nominada a mejor canción del año, varios medios nombraban la lista completa de nominados y a Patria y Vida no, hasta que un fanático de la canción les confirmó que cada vez que ponían en Google, Nominado Latín Grammy, no aparecían por ningún lado, aparecían 10 nominadas cuando es 11 con Patria y Vida.

Reclamación de Yotuel, December Bueno y Gente de Zona a Google

Yotuel denunció que Cuba ha hecho que Google quite Patria y Vida entre los nominados de canción...
Google

Los cantantes de Patria y Vida han demandado a Google, donde han enseñado toda la información necesaria de la web de los Latín Grammy a su favor.

Google les exigió a los cantantes tener más evidencia para la reclamación que estaban haciendo y poder demostrar mucho mejor y con más claridad lo sucedido. Los cantantes empezaron a recopilar información, como medios de comunicación que estaban dando mucha información de la mejor canción del año Patria y Vida. Aún están en la espera de que Google los vuelva a poner en su buscador como mejor canción del año en los Latín Grammy.

Respuesta de Google a Yotuel

Yotuel denunció que Cuba ha hecho que Google quite Patria y Vida entre los nominados de canción...
Yotuel gritando Patria y Vida

Google le ha informado a Yotuel que lo han quitado entre las 11 canciones que están nominadas a mejor canción del año, porque están recibiendo desde La habana claims, donde dicen que la canción Patria y Vida es mentira, que no está nominada y muchas mentiras más que están inventando con el único propósito de quitar la canción.

Comunicado de Yotuel a las Ciberclaria que intentan quitar Patria y Vida

Ah las ciberclaria les digo, podrán borrarnos de Google, pero no nos borrarán del corazón de Mi Pueblo, Patria y Vida. Tú 59 yo 22. Ya está llegando 2022 y mi Cuba será libre, eso es lo que les molesta.

Responses