Zendaya rinde homenaje a mujeres negras

Suria Ibañez
2 min de lectura

Todos amamos a Zendaya por su singular belleza, por su forma de ser y además por su sensibilidad. Zendaya demostró una vez más su belleza al colaborar con la artista Simone Leigh, ambas decidieron rendir homenaje a la belleza femenina de tez negra. Mucho se habla de discriminación pero nada se hace al respecto y este par de mujeres decidió hacer un poco con el fin de despertar conciencia mediante un homenaje.

Zendaya rinde homenaje a mujeres negras – Actualidad – WebMediums
Zendaya y Simone Leigh

Simone Leigh y Zendaya resaltan la belleza femenina negra

Aunque se cree que referirnos a las personas negras de ese modo es racista la realidad es que no lo es. Por ejemplo no existe racismo en decir personas blancas, esto debido a una serie de creencias en las que se minimiza a las personas de tez negra. En realidad creer que es racista decir "personas negras" es lo realmente racista.

La artista Simone Leigh expresa lo subjetivo de la belleza femenina. Sin embargo Zendaya, Simone Leigh y Ryan McGinley y la revista Garage decidieron llevarlo a otro nivel funcionando el arte de Simone Leigh y la belleza de la joven actriz Zendaya de tan solo 23 años. Gracias a la escultura Brick House exhibida en New York estas mujeres lograron elaborar una serie de fotografías que dan a la belleza femenina negra una visión diferente.

Zendaya rinde homenaje a mujeres negras – Actualidad – WebMediums
Zendaya Garage

Zendaya relato que cuando le ofrecieron hacer esta ser de fotografías ella sin duda acepto y se sintió encantada de poder realizar un trabajo de este tipo. Relato que se siente honorada y orgullosa de ser parte del trabajo de Simone Leigh. La joven actriz sin duda mostró otra faceta, podría decirse que además de ser cantante y actriz es también una hermosa modelo.

Las fotografías en las cuales posa Zendaya son sin duda excepcionales, tienen una belleza profunda que logra ser transmitida a quien las mire.

Zendaya rinde homenaje a mujeres negras – Actualidad – WebMediums
Zendaya

Responses