Read full article in WebMediums

Cuidado de la piel a los 30

Cuidado de la piel a los 30. Conseguir un equilibrio entre salud y belleza suele ser visto como complicado gracias a estereotipos como la mala alimentación con el fin de adelgasazar o cuando el estrés nos quita el sueño o el tiempo de hacer actividades positivas como salir con nuestras amistades.

La piel refleja nuestro estado tanto físico como espiritual, y cuidarla por dentro mediante la buena alimentación sería, también, cuidar nuestro exterior.

Además de esto, el manejo del estrés es fundamental para mantener la piel radiante ya que el desgaste emocional se notará fácilmente en nuestro exterior.

¿Cuidado de la piel a los 30? 10 consejos para la belleza y la salud

Entonces, conozcamos diez secretos para mantener nuestra piel hermosa:

Los faciales son necesarios

Los beneficios de estos tratamientos son una piel que se ve revitalizada a simple vista y una mente más calmada que se traducirán fácilmente en un mejor aspecto para tu piel.

Dormir es fundamental

Una noche de sueño es la mejor medicina para muchas cosas gracias a que recargamos energías y reparamos tejidos y células. Si comenzamos a perder sueño, nuestra piel será evidencia.

El estrés es peligroso

No sólo causa arrugas. El estrés también reduce nuestra calidad de vida en general, lo cual genera tristeza y aislamiento cuyas consecuencias en la piel serán devastadoras.

El ejercicio es clave

No existen suficientes razones para no ejercitarnos por lo menos un poco cada día. No sólo puede mejorar nuestra figura y divertirnos para desestresarnos, sino que también oxigena la piel mientras que eliminamos toxinas con el sudor.

Dejar el trabajo en tu área de trabajo

Haz lo posible por evitar llevar trabajo a casa. El tiempo personal es muy importante para una buena salud en general, sea para salir con amigos o sólo para descansar. Y una buena calidad de vida trae consigo una piel naturalmente saludable.

Cuidar tu alimentación

La comida es nuestro combustible, por lo que se notará cuando comemos mal. Si bien una dieta saludable es esencial, podemos agilizar el proceso de embellecimiento agregando antioxidantes.

Tratar tu piel en la mañana y en la noche

Tanto como los dientes, el rostro necesita asearse diariamente con un mínimo de dos veces diarias. Si se hace en la mañana y en la noche, liberaremos nuestros poros de cualquier contaminación posible mientras dormíamos y durante el día.

Usar suplementos

Si nuestra dieta sigue sin sentirse lo suficientemente nutritiva, los suplementos alimenticios siempre pueden aportar un impulso extra que promuevan un buen aspecto para la piel.

Utilizar protector solar

El uso diario de protección contra los rayos ultravioletas es indispensable para mantener nuestra piel saludable y cuidar nuestra propia salud. El Sol no sólo dañará nuestra piel si lo recibimos en exceso, sino que la exposición prolongada puede acarrear consecuencias graves para nuestra salud.

Alimentar la piel

Los antioxidantes son importantísimos a la hora de nutrir la piel y también podremos hacerlo mediante mascarillas ricas en esto, preferiblemente con un máximo de tres tratamientos por semanas para protegernos de los radicales libres a los que nos exponemos diariamente.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.