Escuche esta historia

--:--

5:51

Conoce las tendencias en cortes de cabello para mujer 2021

Estilos de cortes de cabello que este año querrás usar

Maria de Piña
6 min de lectura
Conoce las tendencias en cortes de cabello para mujer 2021 – Belleza
Tendencias en cortes de cabello para mujer

Cada año los estilos cambian y este 2021 la moda de cortes de cabello para mujer presentan una mezcla entre las tendencias de años anteriores con lo mejor del hoy, mostrando estilos funcionales y favorecedores.

Ya seas una chica arriesgada o una moderna, existen una tendencia en cortes de cabello para ti, y si quieres lucir a la moda debes conocerlos.

Los cortes de cabello que son tendencia

Existen diferentes cortes que han salido a relucir este año, sin embargo, expertos estilistas señalan los mejores cortes que sin duda debes usar.

Teniendo en cuenta la forma de tu rostro, la cual indicará cuál estilo te favorece para un estilo moderno.

Corte bob a la mandíbula

Conoce las tendencias en cortes de cabello para mujer 2021 – Belleza
Bob en capas

Entre los cortes de cabellos más solicitados a estilistas está el "bob", un corte que viene tomando gran fuerza cada año, reinventándose de diferentes formas.

Este año el corte lo presentan a la altura de la mandíbula, pero esta vez en capas sutiles, con el fin de obtener un corte con movimiento y volumen.

Este tipo de corte es perfecto para rostros alargados con rasgos finos y es muy recomendable para mujeres con cabellos lisos naturalmente.

Cortes con flequillos

Conoce las tendencias en cortes de cabello para mujer 2021 – Belleza
Flequillo abierto

Este año los flequillos han tomado protagonismo, favoreciendo principalmente a rostros cuadrados.

Los estilos de flequillos más utilizados son los flequillos abiertos y los waft, tanto para cortes de cabello largos, como para corte a la mandíbula.

Por lo general la tendencia que se está utilizando junto a los flequillos es de un cabello batido, con ondulaciones naturales, mostrando un aspecto juvenil.

Clavicut

Conoce las tendencias en cortes de cabello para mujer 2021 – Belleza
Clavicut

Este es un corte muy utilizado en los últimos años, siendo una forma genial de comenzar una transición de corte, ya que es el punto medio entre lo largo y corto.

Este es un corte limpio justo sobre los hombros, que puede ser utilizado con puntas rectas o desfiladas ofreciendo un estilo más fresco y juvenil.

Corte rejuvenecedor por lo cual es un acierto para mujeres adultas, teniendo en cuenta que este favorece a rostros con forma de corazón.

Corte Pixie

Conoce las tendencias en cortes de cabello para mujer 2021 – Belleza
Corte pixie

Este sin duda es uno de los cortes más arriesgados, sin embargo, denota en quien lo porta seguridad y personalidad.

Este año podemos ver diferentes formas de este corte, con matices de colores sofisticados como platinados, rojizos, rubios, rosas y hasta azules.

Un estilo que se enfoca en cortes en capas muy pegadas de la cabeza, rebajando en los laterales principalmente y dejando mayor cantidad de cabello en la parte superior.

En algunos tipos de corte pixie más osados, utilizan máquinas de afeitar para rebajar de manera más prolija la parte trasera en la zona inferior.

Este sin duda es un corte que se debe pensar dos veces antes de realizárselo, pero para chicas con rostros redondos les asienta sus facciones a la perfección.

Melenas largas con puntas desfiladas

Conoce las tendencias en cortes de cabello para mujer 2021 – Belleza
Corte de cabello largo

Esta es una tendencia que se ha utilizado mucho este año por jóvenes, que dejan crecer sus melenas, y para darle movimiento y frescura acuden al salón de belleza para crear puntas desfiladas.

Si bien un cabello bien tratado en un color natural se ve hermoso con este corte, las tendencias en colores de cabellos de este año aplicados en cabelleras largas muestras una gran variedad de estilos.

Diversidad de colores y balayages con tonos achocolatados y otras más osadas que sin duda te encantará intentar.

Una melena larga que sobre pase los pechos, es un corte que aunque ofrece a las jóvenes, es un acierto para chicas con rostro de diamante.

Lob invertido

Conoce las tendencias en cortes de cabello para mujer 2021 – Belleza
Lob invertido

También llamado bob invertido es un estilo que define una línea de corte en la parte trasera más corta que en la parte delantera.

Esta nos ofrece apreciar un corte en caída desde atrás para delante, de manera recta o en capas.

Este es un estilo más moderno que el bob, pero que guardar relación compartiendo estilos en peinados y colores de cabellos.

Este corte es perfecto para rostros cuadrados, ya que al tener los mechones delanteros más largos y en forma de picada, visualmente disimulan lo grueso de la zona de la barbilla.

¿Cuáles son las tendencias para cabellos rizados?

Si tienes cabello rizado es normal que piense que no muchas tendencias se adaptan a ti, y por ello te hagas esta pregunta.

Sin embargo, la realidad es que varios de los cortes que anterior mente mencionamos, están de tendencias por chicas con este tipo de cabellos.

Lo único que varía son las formas de realizar los cortes, ya que para los cabellos rizados el trato es distinto para obtener resultados que reflejen un cabello abundante y con movimiento.

Corte pixie para cabello rizado

Conoce las tendencias en cortes de cabello para mujer 2021 – Belleza
Pixie para cabellos rizados

Este corte para cabellos rizados en Instagram es la sensación, revelando rizos pequeños y saludables.

Este corte es perfecto para chicas que comienzan un proceso de transición de lacio a rulo, en donde deben despojarse de la mayoría de su cabello tratado con químicos, para dejar crecer el natural.

Además, es un corte práctico, ya que no requiere mayor gasto de cremas hidratantes.

Corte bob para cabellos rizados

Conoce las tendencias en cortes de cabello para mujer 2021 – Belleza
Bob para cabellos rizados

Este corte para chicas con cabellos rizados no es recto sino en capas muy pronunciadas, pues permite que al secarse el cabello se encoja de manera dispareja, de este modo obtendrás un cabello corto a la mandíbula pero con gran volumen.

El bob para cabello rizado es muy parecido al afro, pero no tan circular. Este corte en capas pronunciadas le da más soltura al cabello, lo cual lo hace un acierto para chicas que aún no dominan la complejidad de su cabello.

Los cortes de cabello son un punto muy importante para la mujer y más en un mundo que se mueve por la moda, y si deseas renovar tu look este es el momento de cambiar tu corte.

No esperes más y consulta con tu estilista para realizarte el corte que mejor se adapte a ti.

Responses