Escuche esta historia
--:--
5:31
Peinados fáciles para niñas
Te mostramos algunos de los arreglos de cabello, más rápidos y bonitos para pequeñas princesas
Para arreglar el cabello de una niña solo hace falta amor y un poco de imaginación. El hallar el peinado ideal para las más pequeñas, es solamente cuestión de experimentar con el cabello.
Lo más habitual para adornar las melenas de niñas: son lazos o diademas, pero también pensamos en ligas o colitas. Porque todas se ven encantadoras con peinados fáciles para niñas.
Si no crees que puedas lograr ningún peinado, no te preocupes, te mostramos algunos de los modelos más fáciles y que te pondrán en práctica, ¡para ser el mejor estilista de tu niña!
¿Cómo hacer peinados para niñas?
Esta interrogante, muchos se la hacen con cierto temor o posiblemente desde un inicio catalogan hacer un peinado para niña como algo difícil.
No tiene por qué ser difícil, pero si lo juzgas y nunca lo intentas, jamás lo sabrás realmente.
Lo primero que tienes que tomar en cuenta para que la pregunta de cómo hacer peinados para niñas faciles no te destruya, es ver el cabello de tu niña: ¿Está enredado? ¿Limpio?
Te dejemos estos pequeños consejos que harán que peinar a una de las más pequeñas de la casa, una actividad mucho más hacedera:
Consejos para saber cómo peinar a niñas
Nunca hacer peinados con el cabello recién salido de la ducha.
Si el cabello está muy mojado, secar con una toalla de algodón o una camisa, y espera unos minutos a que esté solo un poco húmedo.
Desenredar el cabello y aplicar crema de peinar para mayor facilidad de movimiento del peine.
Pregúntale a la niña que se quiere colocar hoy o hazla escoger el color de sus accesorios o diademas.
Coloca música o habla con ella mientras comienzas a peinar ¡Y listo! No únicamente es el adorno en el cabello, también es el momento el que debe ser importante.
Ten a la mano los implementos necesarios que te mostraremos a continuación:
Elementos indispensables para peinar a una niña:
Peinados fáciles para niñas
Si es tu primera vez peinando a una niña, te recomendamos este selecto grupo de peinados bonitos, sencillos y rápidos. Que les pueden servir a la más pequeña de la casa para ir a la escuela o salir de paseo.
Colas de caballo son indispensables
Este peinado siempre será uno de los más sencillos y bonitos que podemos encontrar, no hace falta mucha destreza en las manos para realizarlo.
Nada más necesitas un peine de celdas cerradas o muy juntas, y una liga gruesa que pueda sostener por mucho tiempo el cabello sin romperse.
En cabello debes sostenerlo con tu mano débil y el peine con tu mano más fuerte. Debes sujetar todo el cabello hacia arriba mientras el peine arregla todos los cabellos rebeldes.
Además, la cola de caballo le queda a todos los tipos de cabello, por eso no puedes dejar de hacerla.
Si, por el contrario, estás en busca de algo que lleva un poco más de habilidad, te mostramos este tierno y bonito peinado para niña con gomas para el cabello.
Consiste en ir separando el cabello en secciones triangulares y cuadriculares, e ir sujetándolas con las gomas de colores. ¡Tu niña se verá como una princesa!
No estrictamente debe ser este modelo, puedes ir creando a tu manera este tejido con gomas para el cabello como tú mejor quieras.
También, te recordamos que puedes variar la altura de la cola de caballo, puede ser alta o baja, como mejor combine para la ocasión.
Coletas, nunca pasan de moda en niñas
En este peinado es necesario realizar un retiro por el medio o raya en medio, que separe en dos partes todo el cabello, lo más simétrico posible.
Al igual que el retiro, debes elegir a que altura y que distancia estarán las dos coletas.
Esto también dependerá del tipo de cabello que tenga la niña, si es rizado su mejor aliado serán las dos coletas altas.
Su cabello se verá muy adorable como un pompón o algodón de azúcar. También, puedes probar haciéndolos al medio, o dejando una parte del cabello suelto.
Y si buscas algo un poco más adornado, te presentamos este peinado con trenzas y gomas para el cabello con acabado de dos coletas altas. ¡Una ternura!
Coronas diademas con gomas y trenzas
Una trenza con ayuda de gomas de colores es una buena idea para recoger y adornar gran parte del cabello de una niña.
Recuerda que las separaciones con un buen peine o lápiz son las que te ayudarán al que peinado sea mucho más fácil y quede bonito.
Otra opción es un recogido de trenzas con ayuda de gomas en la parte inferior, y dejando la parte de atrás del cabello suelta.
Ideal para cualquier día en que tu niña quiera lucir como una princesa o probar simplemente algo diferente a lo habitual.
Este recogido es uno de los más sencillos de realizar, solo debes separar la parte inferior del cabello e ir tejiendo de la punta de la oreja hasta el otro extremo.
Accesorios para peinados de niñas fáciles
Te recordamos que también tenemos la opción simple de irte más por los accesorios, esto si aún no logras un peinado que le gusta a ti y a la niña.
Decora y aplica la cereza del pastel con alguno de estos lindos accesorios, que también harán un peinado fácil para niñas.
Como estos hay infinidades de tamaños, formas y colores, es un mar de posibilidades en accesorios para niñas.
Todos y cada uno de estos accesorios para peinados fáciles de niñas son muy fácil de colocar y de lucir. Ya puedes ir a poner en práctica lo aprendido en este artículo. ¡Te deseamos una buena cita de estilismo infantil!