Escuche esta historia

--:--

5:29

Descubre los mejores tratamientos anti frizz para tu cabello rebelde

Maria de Piña
5 min de lectura
Descubre los mejores tratamientos anti frizz para tu cabello rebelde
Descubre los mejores tratamientos anti frizz para tu cabello rebelde

El volumen y el encrespamiento, son el problema n.º 1 de las mujeres que optan por una cabellera lisa, y si eres una de ellas, la solución está aquí, con los mejores productos anti frizz.

Ya sea que tengas el cabello lacio u ondulado, el frizz puede aparecer en cualquier momento, y esto aumenta al estar en verano. Todo gracias a pequeñas partículas de agua que se mantienen en el aire, incluso en las temperaturas cálidas.

Pero, aunque la humedad en el aire no es algo que podamos controlar, el efecto que causa en nuestro cabello sí, y para que vayas a lo seguro, aquí te muestro los más recomendados tratamientos anti frizz.

Top 5 de los mejores productos y tratamiento anti frizz

Actualmente, existen miles de productos y tratamientos anti frizz que aseguran ser los mejores, sin embargo, el mejor escáner para garantizarlo, es la opinión pública.

Y es que así comenzamos con estos 5 productos, considerados los mejores, obteniendo las más altas puntuaciones de los usuarios de Amazon.

1. Moroccanoil Tratamiento anti frizz

Descubre los mejores tratamientos anti frizz para tu cabello rebelde
Tratamiento anti frizz Moroccanoil original

Moroccanoil es una marca con una amplia gama de productos y tratamientos de calidad garantizada, que penetran para nutrir y fortalecer. No obstante, dentro de su línea se encuentra un tratamiento que además es anti frizz.

El tratamiento para cabelleras Moroccanoil original, apuesta por una fórmula a base de aceite de argán, junto con otros componentes que ayudan a dejar el cabello manejable, brillante, reducir el volumen, e incluso protegerlo de factores como los rayos del sol.

Su aplicación es simple, ya que puedes integrarlo a tus hebras estando húmedas y secas, sin la necesidad de aclararlo. Es un tratamiento anti frizz pensado para cabellos gruesos que requieren de mayor intensidad.

Este es un producto que no únicamente tienen la gran aceptación de los usuarios de Amazon, sino de diferentes centros y salones de belleza en el mundo, siendo el complemento perfecto para una sesión estética de cabello.

2. Moroccanoil tratamiento anti frizz light para cabellos claros

Descubre los mejores tratamientos anti frizz para tu cabello rebelde
Moroccanoil tratamiento light

Aunque podemos decir que los resultados de este producto son iguales a los de su antecesor, su fórmula no es la misma, pues este es creado para cabellos claros y muy finos.

La razón de esto es que los productos anti frizz actuales son genéricos en su mayoría, es decir, que buscan cubrir distintos tipos de cabellos. Y pese a que esto reduce la búsqueda del consumidor, no todas las formulas o componentes son adecuados para ciertas cabelleras.

Este es el caso de las que poseen hebras delgadas y de tono claro, esta cualidad, las hace más vulnerables a daños y a asumir otras tonalidades, por lo que el tratamiento que se desee aplicar, debe fortalecerla, pero de manera suave.

En este sentido, Moroccanoil manteniendo su enfoque, ofrece una versión más ligera y rebajada en su color para cuidar de este tipo de cabellos.

3. Serum anti frizz de John frieda

Descubre los mejores tratamientos anti frizz para tu cabello rebelde
Serum anti frizz de John Frieda

Si buscas no solo controlar el problema del frizz, sino a demás, nutrirlo a profundidad, este es el producto que necesitas. Al ser un serum, consta de un concentrado de nutrientes y vitaminas que ayudan a fortalecer el cabello, y de allí suplir las deficiencias que ocasionan el frizz.

Este es un producto con altos niveles grasos, sin embargo, adecuados para satisfacer las necesidades de cabelleras grasas.

Su componente lo hace un tratamiento hidratador, que aporta brillo y suavidad, haciendo ceder el volumen desde la primera aplicación y protegiendo del calor y la humedad.

4. Revlon Professional UniqOne

Descubre los mejores tratamientos anti frizz para tu cabello rebelde
Revlon Professional spray UniqOne

Revlon no se limita al producir producto que beneficien no solamente la estética de tu cabello, sino también en la salud de tus hebras. Por ello, crea este tratamiento reparador, el cual actúa de manera eficaz al controlar el encrespamiento y el volumen.

Este producto se enfoca en la reparación del cabello dañado como un efecto anti frizz, puesto que lo fortalece, acondiciona e hidrata. Con esto obtendrás una cabellera más sedosa, resistente, fácil de peinar y controlable en cualquier temperatura o clima.

Posee un efecto de protector térmico, el cual lo protegerá tanto de las altas temperaturas de herramientas como las planchas, o de los rayos del sol.

Por otro lado, es una pieza de aplicación fácil y diaria, esto gracias a su pulverizador de spray. Únicamente debes rociar un poco sobre tu cabellera húmeda y peinar, o retocar tu cabello seco, al esparcir un poco sobre tus manos para luego distribuir sobre tu cabello.

5. Redken tratamiento anti frizz sin aclarado

Descubre los mejores tratamientos anti frizz para tu cabello rebelde

Disminuye el volumen y combate el encrespamiento, esto es lo básico que buscamos en un producto anti frizz, sin embargo, la marca REDKEN va más allá.

Cuenta con un efecto de protección térmica, algo ideal para las chicas que acuden a planchas y secadoras con altas temperaturas. Sin embargo, este tratamiento, es para todo tipo de cabellos, por lo que si te gustan tus rizos, pero los deseas dóciles y bajos, este te funcionará.

Este es un tratamiento sin aclarado, y descuida, después de aplicado, no sentirás peso en el cabello, gracias a su fórmula de aceite de Babassu, el cual lo hace ligero.

Tras lavar tu cabello, mientras aún está húmedo, procede a aplicar una pequeña cantidad que cubra todas tus hebras mientras pasas un peine. Luego solo debes secarlo con herramientas de calor o dejarlo al natural.

No luches más con tu cabello, pues estos son los productos que necesitas para lucir impecable y siempre peinada, así que no esperes más y pruébalos.

Responses