Escuche esta historia

--:--

4:45

El mejor corte de cabello para el 2022

FrayMS
FrayMS
5 min de lectura
El mejor corte de cabello para el 2022 – Belleza – WebMediums
Críticos del estilismo ya no apuestan por un look con melena extralarga

No es extraño en esta época en específico, la búsqueda de nuevos cortes, colores o estilos para nuestra melena. Apostando por algo que nos sirva estos días restantes y los días venideros de inicio del año 2022; hoy quiero enseñarte los cortes de cabello con mejor estilo, que te convencerán de ese look ideal para tus fiestas.

El mejor corte de cabello para el 2022 – Belleza – WebMediums
Miley Cyrus y su corte punk

Los cortes de cabello que ya se pronuncian como lo mejor del 2022

Queremos decirte que lo que se viene es muy bueno, pero también forma parte de un rugido de empoderamiento de las mujeres. Y puede que para algunas, que tienen un gusto más por el pelo extra largo, les provoque cierto miedo someterse a un corte de este tipo.

Actualmente, hadestacado la vistosidad del cuello como protagonista de nuestros outfit en este nuevo año. Un corte que deje ver nuestra clavícula parece ser un "sí" consonante, en el mundo de la moda del 2022.

Es decir, que los flecos y los cortes bobs son los que se encuentran en boga, y tardarán en irse, ya muchas estrellas lo han demostrado este año.

Y entre artistas de gran impacto que tenemos que resaltar, se encuentra Miley Cyrus, que después de ofrecernos un cambio de look radical, un tanto pixie pero más rockero, que a muchos les pareció una gran caída de su imagen, hoy se posiciona como uno de estos grandes favoritos para el 2022.

El mejor corte de cabello para el 2022 – Belleza – WebMediums
Corte Bob que deja al descubierto por completo a nuestro cuello

Los mejores cortes del cabello para despedir el año

El mejor corte de cabello para el 2022 – Belleza – WebMediums
Sencillo corte Bob a altura de los hombros

Corte Bob simple

Este, al tener soltura y un acabado con un estilo puntiagudo, ayuda a la forma cuadrada, pero libre, como ese efecto envidiable de una leve sacudida del viento. Eso es algo que podríamos decir que cae en lo "natural" y sabemos que lucir natural es lo de hoy.

En los cortes de cabello siempre vemos como artículos de la web nos dictan a cuáles características les queda mucho mejor esta forma, para que el rostro tenga lo que necesita para lucirse.

Pero para este corte no hay tantas limitaciones de formas, pueden usarlo chicas de cara redonda, cuadrada o fina.

Este corte se caracteriza por no tener un fin estipulado, se va basando en el rostro y cuál sería el mejor acabado. Esto también viene de la mano de un buen estilista.

Así que toma en consideración ir al salón para este cambio de gran relevancia.

Otro beneficio resaltante, aparte de que es un estilo muy multifacético, es que este estilo nos ayuda a mantener un cabello mucho más cuidado y brilloso.

El mejor corte de cabello para el 2022 – Belleza – WebMediums
Un corte Bob con flequillo recto que tapa las cejas

Corte Bob con fleco

Entonces entendemos que lo que será protagonista será nuestro cuello libre, y las terminaciones de melena que se muestren cuadradas, pero no del todo.

Tanto para el corte en su totalidad, como para los flecos. Que sin duda alguna le atribuyen una personalidad increíble a este look. Ya sea muy corto, o con una inclinación a hacerse más largo.

Tu fleco, flequillo o pollina, dependerá de la forma de tu rostro. Pero el más visto, y que seguramente se seguirá viendo en las revistas y alfombras, será esta combinación con fleco cuadrado.

El mejor corte de cabello para el 2022 – Belleza – WebMediums
Úrsula Cordero nos muestra la personalidad de su corte de cabello

Corte Pixie con zonas largas

Puede que sea el favorito por la crítica en este momento, ya que ha tomado la fama de hacer lucir sexy o sensual a quien lo posea.

Como ya nombramos a la cantante de Rock, Miley Cyrus como protagonista de este corte, ahora le toca el turno a la protagonista de la exitosa serie española Úrsula Cordero, que mantuvo este estilo mucho antes de que fuera un total "Boom!" En la moda.

Es un estilo punk, arrasador y llamativo, que claramente será el centro de atención en estas fechas.

Tus rasgos tomarán iniciativa y se verán marcados de manera suave, y relajada. Pero es un peinado que es necesario hablar con tu estilista y el espejo, para encontrar la mejor forma posible, porque no hace falta tener un rostro determinado para este corte, pero sí buscar una cincelada perfecta.

El mejor corte de cabello para el 2022 – Belleza – WebMediums
Un estilo en capas que Zendaya nos regala como lo favorito para el cabello rizado

Cortes de pelo con volumen o a capas

Ya hemos nombrado que a las melenas extralargas la tomaremos más este nuevo año como antagonista, pero sabemos que es un estilo perenne en la moda. Así que no hay de que preocuparnos.

Pero el cabello excesivamente liso y de gran extensión se verá matizado de vida con los cortes a capas. Especialmente aquellos que comienzan en la primera parte del cabello, dejándolo más corto. Pero sin llegar a tomar una forma por completo en "V".

En el caso de los cortes de cabello con volumen, siempre será el favorito para las chicas rizadas, que quieran que sus rulos se lleven la atención.

Recuerda que no es necesario lucir a la moda, si realmente no te sientes segura con ese cambio en concreto. La presión social o de medios, no suela mantener una satisfacción hacia la persona. Por ello enamórate de un look, pero ten presente que lo puedes cambiar en cualquier momento.

Responses