Escuche esta historia

--:--

6:12

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022

Maria de Piña
6 min de lectura
Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza
Pendientes Tous

Actualmente, son muchas las marcas que diseñan joyas; sin embargo, pocas se han ganado el reconocimiento mundial, como es el caso de marca Tous. Y si estas en busca de unos accesorios, necesitas darle un vistazo a los más vendidos pendientes Tous.

Desde luego, en esta lista será evidente el fuerte de la firma, el cual es su icónico oso, pero no es lo único que ofrece. Es así como te invito a conocer, los mejores pendientes que necesitarás en tu colección.

Los mejores pendientes Tous para mujer

La firma de joya española, cuenta con una gran gama de pendientes que abarcan desde bebes, hasta las más adultas. Sin embargo, en esta oportunidad mencionaremos los modelos más cotizados por las mujeres.

Pendiente con temática de oso de plata y ónix negro

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza
Pendientes de plata y ónix negro

Este es un modelo muy versátil que te permitirá estar perfecta con el outfit que dispongas, teniendo un detalle encantador y divertido con la temática de oso Tous.

La pieza tiene, como materiales bases, al acero inoxidable y la plata como principal componente. No obstante, el elemento que lo distingue y lo hace una de las joyas más deseadas, es la gema ónix debidamente facetado.

El color negro le ofrece mayor neutralidad, siendo una pieza indispensable en la joyera de cualquier mujer.

La firma ha producido, además del modelo original, una versión más pequeña y una presentación en collar para hacer juego; sin embargo, estos se venden por separado.

Pendientes de oso con plata y nácar

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza
Pendiente de oso en plata y nácar

Muy parecido al modelo anterior, sin embargo, esta vez se le da un vuelco al color, buscando más lo radiante, reflejando la luz y feminidad de la mujer.

Con la icónica silueta de oso, mantiene una base de plata de alta calidad, con el broche y un detalle grabado con el nombre de la firma en la parte posterior.

Para este modelo, los diseñadores apostaron por el Nácar, lo cual le otorga esos encantadores matices de color en su centro.

Para este diseño, también propusieron otras presentaciones, siendo la pulsera, una de las más vendidas.

Pendientes de perlas con oso incrustado de plata

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza
Pendiente de perla con osos de plata

Aunque son un detalle simple, representan elegancia de una forma muy juvenil y divertida. Las perlas son un clásico, y le agrega valor el hecho de ser piezas cultivadas.

Además, se le agrega un pequeño oso de plata que se fusiona a la perfección con el matiz de la perla.

La base de este pendiente Tous con broche, está hecho a base de plata sincronizándose con la presentación delantera.

Pequeños pendientes en forma de discos en plata

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza
Pendiente en forma de disco en plata

Un modelo de pendientes llamativo, por su figura de disco que se coloca a presión. Su neutral brillo; al ser de plata, lo destacan como un accesorio ideal para la mujer actual.

No obstante, estos pendientes Tous esconden la imagen del oso, puesto que de manera diminuta, el disco está formado de osos en cadena.

Criollas pequeñas de plata Vermeil con osos colgante

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza

Para este modelo de pendientes Tous, los diseñadores se enfocaron en los detalles. Por ello, tanto su técnica, como los materiales utilizados, son evidentes en un diseño minimalista.

Es así como este accesorio, está hecho de plata, y para darle la tonalidad brillante y dorada, optaron por una ligera capa de oro.

Para adornar no dejaron escapar su insignia, por ello finalizaron el pendiente con la figura del oso colgando.

Criollas grandes con motivo de oso colgando de plata

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza
tous pendientes mujer

Un diseño que no sale de lo minimalista, pero que aporta gran modernidad y estilo al usarlo. Las criollas grandes que ofrece la firma, destacan por su simpleza y tamaño, resaltando su brillo en el tono metalizado que solo la plata puede dar.

Gracias a su estructura delgada, estos pendientes son ligeros y muy dinámicos, por lo cual, siempre querrás tenerlos adornando tus orejas.

Como toque final y decorativo, cuentan con la figura emblemática de la marca, un pequeño oso que cuelga de la parte inferior del aro.

Aunque su presentación más buscada sea esta, también puedes adquirirla en oro de 18 KT; claro está, con un valor más elevado.

Modelo bicolor Oursin de plata

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza
Pendientes bicolores Oursin de plata

Manteniendo la temática del oso, pero esta vez dándole un aire direccionado a la naturaleza y el cosmos, gracias a su diseño atrayente.

Las piezas se mantiene clásica en su mecanismo de broche a presión, sin embargo, su diseño frontal consta de una base de 19 mm, de forma curva.

Fusiona a la perfección el plateado y el dorado, al trabajar con plata de alta calidad, como componente principal, y un baño de oro de 18 KT en los bordes.

Para dar profundidad, posee un esmaltado en negro muy sutil que se enlaza con los puntos de plata.

Pendientes de luna con gancho Vermeil

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza
Pendientes de luna de plata Tous

La colección Luah de la firma, cuenta con piezas como esta, las cuales toman la imperfección y belleza de la luna, para plasmarla en un accesorio elegante y sutil.

Este pendiente Tous, también toma la característica bicolor, realzando la plata en la circunferencia estelar, y el dorado en el gancho bañado en oro de 18 KT.

Pendientes largos colección Good Vibe

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza
Pendientes largos Good Vibe

Este es uno de los más cotizados, y no solo por su diseño. El hecho de su popularidad, se debe a que personajes públicos como la reina Letizia de España, han preferido este accesorio luciéndolos en repetitivas ocasiones; por lo que es uno de los tous pendientes más bonitos de la marca.

Cada detalle cuenta, y para este modelo, la firma junta diferentes elementos únicos enlazados en cadena. Es así, como notarás que de los dos pendientes, poseen detalles y medallas distintas.

Los matices de sus tonalidades también influyen en su encanto único, pese a que es hecho de acero inoxidable.

Pendientes de perlas en línea colección Straight

Estos son los pendientes tous que estarán de moda este 2022 – Belleza
Pendientes de perlas Tous

Un diseño sutil y elegante, que se basa en la belleza de las perlas cultivadas en agua dulce, de allí su auténtico color y brillo.

Al manejarlas en línea, ofrecen una imagen moderna que abarca y adorna más tu oreja.

No obstante, su estructura está hecha de plata, sujeta a un broche a presión con los diseños característicos del oso.

Estos pendientes para mujer, son hermosos y siempre de moda.

Responses