Escuche esta historia

--:--

5:10

Hábitos para tener un cabello saludable

Irene de Espinoza
5 min de lectura

Gozar de tener una buena imagen es cuestión de hábitos para cabello saludable. Esto algo importante para la mayoría de mujeres, representa su mejor carta de presentación.

Se necesita de algunos cuidados para conseguir tener un cabello saludable. En casa hay podemos contar con ingredientes que puedes usar para preparar mascarillas. Estas ayudan a recuperar el cabello dañad.

Hábitos para tener un cabello saludable – Belleza – WebMediums
Cabello saludable con estos increíbles tips.

¿Por qué debes cuidar tu cabello?

El cabello es un arma vital cuando se trata de buena presencia para las chicas actuales, aquellas que les gusta estar bellas siempre. Cada una cuenta con un tipo de cabello distinto; sin embargo, estos hábitos funcionan para todos.

En el presente existen muchos productos naturales que se encargan de que el cabello se vea espectacular siempre.

Hábitos para tener un cabello saludable – Belleza – WebMediums
Hábitos para un cabello saludable.

Hacer que tu pelo se vea perfecto para el momento que quieras no tiene precio, por este motivo es esencial buscar asesoramiento por los expertos en el área.

¿Qué puede dañar tu cabello?

Los cambios de clima suelen ser enemigos del cabello, ya que cuando hace mucho frío o calor puede hacer que el cabello pierda su suavidad. Viéndose opaco y maltratado.

También algunos factores como los secadores, los tintes y la planchan pueden hacer que el cabello no se vea suave.

Hábitos para tener un cabello saludable – Belleza – WebMediums
Cuida tu cabello de las puntas abiertas.

Hábitos para tener un cabello saludable

Es vital que conozcas algunos consejos vitales para que aprendas a lucir un cabello espectacular, manejable y suave.

Las mujeres sueñan con tener un cabello impecable, así que no dejes de seguir estas indicaciones y síguelas al pie de la letra.

Cepilla diariamente: es importante que cepilles el cabello todos los días con un cepillo que tenga las cerdas naturales. Esto se hará para poder estimular el cuerpo cabelludo. Si el cabello es graso es aconsejable antes que lo laves que lo cepilles.

Selecciona un champú especial: es vital que selecciones champú que estén libres siliconas, sulfatos, la salud te lo va a agradecer y tendrán un cabello suave.

• Comienza por la mascarilla o el acondicionamiento: cuando te laves el cabello, coloca la mascarilla o el acondicionador. Es esencial que lo dejes actuar por 10 minutos y con champú normal lávate el pelo. Así el producto penetrará en la fibra del cabello.

Aceite de jojoba: podrás aplicarte sérum después que te laves el pelo para conseguir que el cabello se vea suave y lo puedas peinar con facilidad. Es esencial que logres sustituir los productos que siempre uses por este tipo de aceite.

Usa protector de coco solar: si vas a tomar sol, vas a ir a la playa o a la piscina. Estos son enemigos del pelo, el aceite de coco es ideal para el pelo. Es aconsejable poder utilizarle en cantidades pequeñas y así verás que es bastante suave.

Corta el cabello en luna llena: muchas personas no acostumbran a cortar su cabella regularmente, ya que muchas mujeres les gusta tener el pelo largo. Sin embargo, el cabello por muchos factores se daña y cada día posee un aspecto muy apagado. Es ideal que cortes tus puntas cada 2 meses.

Realiza masajes: es importante que te hagas unos masajes unas ves que otra en el cuerpo cabelludo. Esto hará prevenir la caída del pelo y hace que el pelo se vea suave y manejable. Sobre el cuero cabelludo se masajea en forma de círculos en el cuero cabelludo.

Hábitos para tener un cabello saludable – Belleza – WebMediums
Usa mascarillas para cabellos secos y maltratados.

¿Las mascarillas naturales son buenas para poder suavizar el pelo?

La importancia que tienen las mascarillas para el cabello es grande, estas hacen que se vea espectacular.

Es vital que conozcas todos los beneficios que brindan este tipo de mascarillas y comiences a usarlas tan pronto como puedas.

Las mascarillas con vinagre de manzana

Este ingrediente es se usa con facilidad y es económico. Es un neutralizador excelente y ayuda al cabello a darle vida y suavidad.

Ingredientes:

•   2 cucharaditas de vinagre de manzana.

•  1 taza de agua natural.

Preparación:

Debes de combinar con agua el vinagre de manzana. Luego es necesario que laves el pelo con jabón, esta mezcla se debe de colocar con un atomizador.

Es esencial que te puedas ayudar con un peine para que quede humedecido el pelo y se cubra con un gorro especial de baño. Debes de dejar que repose hasta la mañana siguiente con agua fría suficiente.

Hábitos para tener un cabello saludable – Belleza – WebMediums

Mascarilla de cerveza:

Este tipo de mascarilla hace que el cabello se vea bastante saludable. Podemos conseguir muchas recomendaciones basadas en el uso de la cerveza para hidratar el cabello.

Ingredientes:

•   Media taza de cerveza.

• 1 cucharadita de aceite de girasol.

•  1 huevo.

Preparación:

Para que el alcohol se pueda evaporar es indispensable es necesario dejar que reposes la cerveza por 2 horas fuera de la botella. Pon en un envase la cerveza y coloca el huevo con el aceite.

Hábitos para tener un cabello saludable – Belleza – WebMediums
Cambios en tu cabello que te encantaran.

Después es importante que mezcles bien y sobre el pelo aplica esta mascarilla por en toda la noche.

En definitiva el cuidado del cabello es posible si dedicamos tiempo a ello. Te invitamos a realizar este tipo de hábitos y conseguir los mejores resultados lo más pronto posible. Puedes verte bella con excelentes trucos de belleza.

 

Responses