Listen to this story

--:--

6:16

Haz crecer tu melena más rápido

Te mostramos los remedios caseros que te ayudarán a fortalecerlo para que pueda crecer hasta donde quieras

FrayMS
FrayMS
6 min read
Haz crecer tu melena más rápido – Belleza – WebMediums
Cabello largo, cabello soñado

Todas las mujeres queremos que nos crezca el cabello más rápido, aunque a las que somos teñidas nos aterra un poco por las raíces oscuras. Lo cierto es que deseamos que nuestro cabello luzca fuerte y brilloso, además de que esté a la altura deseada; ya sea a la altura de los hombros o hasta abajo de los glúteos. Y con solo querer eso no se va a hacer realidad, sobre todo si tenemos una vida ajetreada que nos imposibilite pasar una tarde en el salón de belleza. Por esto hemos recopilado secretos de belleza o tónicos, para que puedas hacer crecer tu cabello muy, pero muy rápido desde tu casa y en solo menos de 30 minutos o a veces menos. Teniendo la seguridad que tu melena hablara por ti, ¡No lo dejes pasar, solo será un suspiro!

Haz crecer tu melena más rápido – Belleza – WebMediums
Peinar tu cabello con frecuencia es en extremo beneficioso

¿Cómo hacer crecer el cabello más rápidamente?

Tenemos que tener en cuenta, que de nada sirve que nuestra melena crezca y se encuentre en un estado extralargo, si nuestro cabello está en una situación nada saludable.

Es importante que si nuestra meta es un cabello que llegue hasta la cadera, trabajemos para ello.

Tampoco estamos diciendo que es un trabajo de muchas horas, porque la realidad la melena se cuida como pequeños hábitos, como el buen peinado, lavado y la utilización de pocos instrumentos que quemen el cabello.

Haz crecer tu melena más rápido – Belleza – WebMediums
Acción de planchar el pelo

1. Protégelo de las tenazas

Cómo: Planchas, secadoras, rizadoras, etc.

El daño es muy grande aunque la mayoría de las chicas no lo noten, por ello si te gusta plancharte el cabello, pero también quieres que tu cabello crezca, lo recomendable es que te consigas una crema que sea protectora del calor.

Este secreto de belleza, también aplica para las que pasan mucho tiempo en el sol diariamente.

Porque al quemarse, el cabello se colocará quebradizo, y se estancará en un largo que tal vez no seas lo que quieres.

Haz crecer tu melena más rápido – Belleza – WebMediums
Cabello desastrosamente enredado

2. No dejes enredar tu cabello.

Esto no suele ser tomado en cuenta como un detonante de los que imposibilitan el crecimiento más acelerado del cabello de cualquier chica.

Pero sí, es un factor muy relevante, ya que si tienes el hábito de dejarlo por muchos días con nudos, en el momento que decidas peinarlo tu cabello sufrirá, y tú también lo harás.

Las chicas que deben tener aún más atención con esta recomendación son aquellas que realizan deportes o trabajos que ensucien o mojen constantemente su cabello, así como también las que pasan mucho tiempo bajo el sol.

Los rayos ultravioleta, la tierra, arena, agua con cloro son elementos que no debes dejar mezclar con tu cabello por muchos días.

Por eso lávalo bien y sobre todo, desenrédalo.

3. Remedios en vez de vicios.

Debemos estar consciente que si llevamos una vida un tanto sedentaria, nuestro cabello lo hará notar.

Por esta razón es de suma importancia cambiar algunos consumos excesivos como el alcohol o bebidas gaseosas y energéticas, al igual que cigarrillos o calmantes, por remedios caseros para nutrir y hacer crecer nuestra melena hasta el largo soñado.

Haz crecer tu melena más rápido – Belleza – WebMediums
Cabello fuerte

Remedios para hacer crecer el cabello rápido

Tenemos dos tónicos realmente efectivos que harán crecer tu melena más aceleradamente. Explicando que ambos productos son totalmente natural y que puedes usar varias veces a la semana sin ningún problema.

Como también, puede que una realización de estos remedios guardados pueden estar hasta 10 días dentro de la nevera sin dañarse y traer algún olor indeseado.

Haz crecer tu melena más rápido – Belleza – WebMediums
Limón picado en dos y ramitas de romero

Tónico de Romero y limón

El romero es una planta totalmente milagrosa, que como añadidura adicional es una salvia perenne, lo que quiere decir que está presente todos los días del año.

Para el cabello tiene el beneficio de dilatar los folículos de este, para así nutrirlo de manera mucho más efectiva de lo normal. Acelerando indudablemente el crecimiento de la raíz. Y aún mejor, hace crecer el cabello sano y brilloso.

El limón previene la caspa y reduce la grasa innecesaria en el cuero cabelludo lo que anula el espasmo del cabello. Ambos ingredientes fusionados en este remedio, te traerá una bomba de hidratación y de alargamiento en tu pelo.

Ingredientes - Romero - Limón - Agua

Procedimiento:

  • En una (1) olla colocar a hervir dos (2) tazas de agua

  • Añade cuatro (4) ramas de romero

  • Aplastar con una paleta de cocina las ramas

  • Apagar la cocina y esperar 3 minutos

  • Agregar cuatro rodajas de limón y luego aplastar con la paleta para que salga todo el jugo.

  • Esperar que se enfríe colar y añadir el agua en un atomizador.

Aplicación:

Si tienes un atomizador en casa esta acción de aplicado será mucho más hacedera. Ya que lo ideal es que empapes tu raíz totalmente, aunque también puedes aplicar en el largo del cabello.

Masajear durante al menos tres minutos y luego lavar con tu champú habitual.

Haz crecer tu melena más rápido – Belleza – WebMediums
Raíces de jengibre picadas

Tónico de jengibre

El aroma y sabor que le añade a las comidas no son todos sus beneficios, para el pelo es un ideal remedio casero para hacer crecer y alargar hasta donde deseemos.

Contiene aceite esenciales y vitaminas que no solo ayudan con el crecimiento capilar sino también que ayuda a la desaparición de la molesta caspa.

Ingredientes: - Jengibre - Agua

Proceso:

  • Utiliza un cuchillo para pelar dos (2) raíces de jengibre de 2 cm

  • Picar en trozos pequeños

  • Colocar a hervir en una (1) olla una taza y media (1/2) de agua

  • Añadir los trozos de jengibre

  • Apagar y colar, para luego agregar en un atomizador.

Aplicación:

Aplica en toda la raíz para luego realizar suaves masajes con las yemas de tus dedos. Puedes aplicar tanto en la ducha con el cabello mojado, o luego que laves tu cabello y este se encuentre seco.

No hay problema en que lo dejes secar, o quieras de igual manera lavarte el cabello.

Estos remedios naturales son rápidos de hacer y de aplicar, porque si dejas tu atomizador con mezcla, puedes echártelo diariamente en la raíz por una semana.

Hemos considerado que es un secreto de belleza para aquellas mujeres que desean ver su cabello extra largo, pero viven apuradas con el ritmo de su día a día.

Recuerda también seguir los consejos mencionados anteriormente para que el crecimiento y fortalecimiento de tu melena sea aún más notorio.

Responses