Escuche esta historia

--:--

4:56

La nueva tendencia del 2022 en traje de baños para mujer

Ruth Chacon
5 min de lectura
La nueva tendencia del 2022 en traje de baños para mujer – Belleza

Escoger un traje de baño es una tarea complicada, ya que existen diversas opciones y se crean nuevas tendencias en estilos cada año, por este motivo te enseñaré a escoger el indicado para ti.

Los mejores modelos de vestidos de baño ideales para ti

La nueva tendencia del 2022 en traje de baños para mujer – Belleza

-Elige un traje de una pieza o con cobertura completa: El tradicional traje de baño de solo una pieza cubrirá el torso completamente, así que es la mejor opción para muchas mujeres que no desean mostrar del todo su cuerpo.

Si quieres probar otra opción, puedes encontrar estos trajes de baño de una pieza con un estilo más atrevido, como lo son los que tienen un escote en forma de V.

-Elige un bikini para descubrir la cintura:Los bikinis son el modelo de bañador más sensual y atrevido, debido a que solo cubren los senos y el área privada, lo que significa que todo el abdomen y la espalda quedan muy visibles, por este motivo puedes comprar un bikini en conjunto o conseguir una parte de abajo y otra de que combinen para usarlas juntas.

-Realza los detalles en la parte superior si tienes poco, senos:Los colores llamativos y estampados ayudan al realce.

Además del relleno, todos estos pueden acentuar los senos, es decir, si tienes senos pequeños y quieres que parezcan más grandes, entonces elige un traje con elementos para realzar y dirigir la mayor atención hacia ellos.

-Escoge una parte inferior que cubra para desviar la atención de las caderas:Todos estos tipos de partes inferiores del traje de baño proporcionan una cobertura completa en las caderas, el cual puede ayudar a hacer que parezcan un poco más recatadas y así que no se vean las imperfecciones.

De este modo, si no estas de acuerdo con enseñar tus caderas, elige uno de estos tipos.

Elige los traje de baños que mejor se adaptan al cuerpo

La nueva tendencia del 2022 en traje de baños para mujer – Belleza

Para el cuerpo triangular

Se caracteriza porque las mujeres presentan brazos estrechos, el busto es más pequeño con una cintura definida y con caderas anchas, que sobresalen del cuerpo; o para aquellas que tienen grasa acumulada en las caderas.

Se les recomienda usar un modelo con realce en la parte del busto y con colores luminosos.

Para un cuerpo estrecho

Son aquellas que tienen la parte del busto más grande que los hombros y las caderas, y no son cuerpos definidos.

Lo mejor para este estilo de cuerpo son los bañadores de corte alto, con bordados a los lados, o los pantis brasileños.

Cuerpo ovalado

Son aquellas con cuerpos con talla grande. Usa el traje de baño completo que marque la cintura en la parte alta y así logre resaltar la cintura adecuada.

Cuerpo con curvas definidas

Este tipo de cuerpo es el ideal. La mayoría de mujeres que gozan de este cuerpo, realizan ejercicios o tienen un cuerpo definido, y se pueden colocar cualquier vestido de baño, para mostrar esa cintura bien marcada.

La modernidad en vestidos de baño

La nueva tendencia del 2022 en traje de baños para mujer – Belleza

-Los volados: Están de moda, ya que armonizan estas piezas dándoles un toque más delicado y llamativo, para muchas suelen ser la salida a todo los excesos de grasa.

-Los modelos discretos y retro: Esta es la mejor tendencia, ya que son para aquellas que tiene un estilo poco arriesgado y conservador, para no enseñar más de lo debido.

-Las piezas de Animal Print: No puede faltar en tus vestidos de baño, ya que son particularmente atrevidos y nunca pasan de moda.

-Modelo cinturón: Son piezas que ayudan a definir la silueta, dan un estilo elegante, y para muchas, son los mejores escondites de imperfecciones en el abdomen, por eso forman parte de la vanguardia playera.

¿Cómo cuidar tus piezas de baño para que duren más tiempo?

Es importante que para que las piezas de baño no se debiliten con agentes externos, tengan un cuidado especial, que principalmente está en la forma del lavado, el cómo secarlos y cómo guárdalos.

Para ello, te aconsejo lo siguiente:

Usa el vinagre en tus piezas, déjalas remojar esto hará que duren más tiempo, todas estas prendas que son delicadas porque normalmente se exponen al sol.

Estas son piezas muy delicadas y para lavar, es preferible no usar lavadora, ya que suelen ser con tejidos delicados, es mucho mejor lavar a mano con jabones especiales.

El secado es muy importante, por esta razón te recomiendo que no lo seques con los rayos solares, ya que estos se aclaran y debilitan el tono de este mismo, considera secarlo en la sombra donde no se expongan al sol.

No usar la secadora por nada del mundo, ya que destruyen las fibras elásticas del vestido de baño, más bien puedes secarlo al aire libre, sin exponerlo directamente al sol.

No utilices bolsas de plástico para guardarlo, ya que esto también produce que la pieza de baño se descomponga.

Para escurrirlo debes tener cuidado si vas a eliminar exceso de agua, no lo retuerzas fuertemente, solo un poco y pones a secar lo que falte, para no deformar la prenda.

Cuida donde te sientas y trata de no rozar alguna superficie áspera o con arena que pueda rasgar o romper la tela, por lo general vienen en son telas muy delicadas.

Responses