Escuche esta historia

--:--

1:55

Los calzados más clásicos para combinar un vestido rojo

Dilis Salazar
2 min de lectura
Los calzados más clásicos para combinar un vestido rojo – Belleza
Combinar vestido rojo

Cuando vamos alguna reunión especial siempre pensamos en cómo vestir y un vestido rojo es una maravillosa opción. Pero para llevarlo, además de tener mucha seguridad, hay que saberlo combinar con zapatos y accesorios.

Si estás buscando ideas de cómo combinar un vestido rojo, aquí te mostraré algunos tips que te encantarán.

Con los clásicos zapatos negros

Los calzados más clásicos para combinar un vestido rojo – Belleza
Vestido rojo con zapatos negros

Los vestidos rojos combinan perfectamente con un par de zapatos negro. Este color neutro le puede dar una hermosa armonía al vivo del color rojo.

El negro y el rojo hacen un mix elegante y es la combinación preferida de muchas celebridades. El negro aporta sobriedad, a la intensidad que puede denotar un vestido rojo; perfectos para un look formal, o casual. Todo dependerá del estilo del calzado.

Vestido rojo con zapatos plateados

El calzado de color plata también son perfectos para llevar con un vestido de color rojo. Puedes llevar el color plata en los zapatos y en la joyería para darle un toque más elegante a tu outfit.

Los calzados más clásicos para combinar un vestido rojo – Belleza
Vestido rojo con sandalias color plata

El color plata es perfecto para llevar con un vestido rojo. Ahora bien, con respecto a la forma o el diseño del calzado, debes tomar en cuenta el estilo del vestido, en algunos casos será mejor ir con sandalias de tacón abiertas.

Vestido rojo con tacones dorados

Para las fiestas de navidad, o un evento sumamente importante, puedes aprovechar y llevar un hermoso vestido rojo con tacones de color dorado, que te hagan ver al tono con tu outfit.

Los calzados más clásicos para combinar un vestido rojo – Belleza
Vestido rojo con sandalias doradas

El color dorado es un estupendo complemento para un vestido de color rojo. Puedes también hacer uso de accesorios en color dorado para lucir perfecta.

Como verás, estas son las opciones más clásicas para combinar un bonito vestido rojo según sea la ocasión. También puedes optar por tonos como el blanco, el coral o el morado.

+0
Go to the profile of Dilis Salazar

Dilis Salazar

Miembro desde más de 2 años

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Go to Belleza

Belleza

Publicación inicio más de 2 años

Consejos y recomendaciones para lucir siempre hermosa.

Responses