Escuche esta historia

--:--

5:05

Los cortes de pelo rizado que querrás para esta primavera-verano 2022

Te mostramos los mejores estilismos en tendencia para lucir tus rizos

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
Los cortes de pelo rizado que querrás para esta primavera-verano 2022
Los cortes de cabello para melenas rizadas están pisando fuerte desde hace unos años para acá

Para una hermosa melena rizada, ya sea XL, larga o corta, es imprescindible un buen corte de cabello que moldee los rizos de una manera adecuada para tu rostro.

Los cortes de pelo rizado en tendencia de este 2022, son aquellos que celebran la naturalidad del cabello y la fortalecen. Resaltando a los bucles como uno de los mejores accesorios en la actualidad.

No importa cuál sea tu corte favorito, tener el pelo rizado no es impedimento para irte por ese look. Te mostramos las mejores opciones de estilismo para los rizos en esta primavera 2022.

Los cortes de pelo rizado que querrás para esta primavera-verano 2022
Una melena con bucles necesita cuidados y un buen corte para florecer

Pasos para tener un pelo rizado que atrape las miradas

Nos sorprendemos cada vez que vemos rizos definidos, pero aunque se muestre fácil, mantener rizos es un ritual que deben manejar con mucha frecuencia las chicas rizadas, para mantener una melena tan sedosa.

Algunos de los pasos fundamentales para tener un pelo rizado son:

  • Definir que tipo de cabello tienes: graso, seco, fino, etc.

  • Hidratar al menos una vez a la semana y conservar una buena línea de productos para el cuidado del cabello: champú, acondicionador, etc.

  • Un buen corte de cabello rizado que mantenga la forma del rizo de la mejor manera posible.

Los cortes de pelo rizado que querrás para esta primavera-verano 2022
Los rizos definidos vienen gracias a un buen corte de cabello

Cortes de pelo rizado

Debemos recordarte que para obtener los resultados de estos cortes de pelo rizado, que te mostraremos a continuación, debes ir con un profesional.

En este sentido hablamos de una persona que sepa como tratar a los rizos y maneje otros aspectos que serán muy importante para que tu estilismo sea increíble.

Los cortes de pelo rizado que querrás para esta primavera-verano 2022
Un Pixie con rizos que caen sobre la frente es sin duda un look muy sexy que queremos copiar

Pixie

Uno de esos cortes de cabello que no se quieren ir de la moda para cabellos cortos, es el corte pixie, una total muestra de estilismo radical que trae esa vibra relajada y segura a quien lo lleve.

Para los rizos es una buena opción, ya que en este momento se posiciona en el ojo de los reflectores mantener un corte bajo, pero sin quitar los bucles que están en la parte superior.

Normalmente, este estilismo da la opción al profesional del cabello a jugar mucho con el rizo, con un corte a capas y tal vez dejando rizos cayendo sobre la frente en forma de flequillo.

Los cortes de pelo rizado que querrás para esta primavera-verano 2022
Un look muy ochentero que estaos seguros de que le caerá bien a tus rizos

Estilo Shaggy

Del corte Pixie transcendemos a una manera un poco más larga de tener este estilo. Nos referimos a aquel que se conoce como modo Shaggy, y es uno de los más utilizados por actrices y celebrities como Úrsula Cordero.

En este se descargan los laterales y la parte trasera y los rizos caen con la gravedad, de manera que el mismo peso del cabello es el cual forma el corte de cabello rizado.

De este se desarrollan varias ramas como lo es el corte undercut que posee el mismo estilo, y también es un corte de pelo rizado a capas que no solo es tendencia esta primavera 2022, también lo será para este verano.

Los cortes de pelo rizado que querrás para esta primavera-verano 2022
El pelo rizado cortado a capas es una maravilla del estilismo

Otras maneras de corte de pelo rizado a capas

El corte de pelo rizado a capas es muy usado, porque de esta manera los estilistas quitan o aportan más volumen al cabello, de acuerdo con las necesidades de cada chica rizada.

Es por esto, que un corte de pelo rizado a capas es fundamental para mantener la mayoría de las estructuras en el estilismo para pelo rizado de este 2022. Ya que ayudan a sacar el potencial de tus bucles de manera natural.

Entre estos cortes de pelo para el cabello rizado a capas tenemos al corte mullet y el corte en degradado para rizos.

Los cortes de pelo rizado que querrás para esta primavera-verano 2022
Un curly hair tanto largo o corto siempre atrapará las miradas

Método Curly

El corte de pelo rizado favorito este año es el método curly, el cual consiste en desarrollar un corte hacia arriba para que el cabello tenga forma redonda cuando esté seco.

Es sin duda uno de los estilismos empleados para presumir una hermosa melena rizada.

Este también es cortado a capas para mantener una estructura capilar de lo más idónea para cada chica rizada, de igual manera el mismo corte de cabello controla el volumen y el encrespamiento.

Este tipo de estilismo se puede usar tanto corto como largo, claro que un límite entre estos dos casos, pero cuál sea la longitud del cabello, este corte queda increíble.

Los cortes de pelo rizado que querrás para esta primavera-verano 2022
El bob corte de pelo rizado es una excelente opción si no deseas el cabello ni tan corto ni tan largo

Bob corte de pelo rizado a capas

En cortes de pelo rizado no podría faltar mencionar este estilismo que nos encanta tanto, un bob siempre es reconocido y adorado por la crítica, y una persona que lleve este bob corte de pelo rizado siempre será la sensación.

Es un estilismo muy versátil y está claro que todas podemos destacar con este corte de cabello, independientemente del tipo de melena que poseamos.

Para el caso de los rizos es un corte que debemos cuidar mucho, al igual que mantener unos rizos sanos, fuertes y son bajos niveles de encrespamiento para que se vea tal cual la imagen.

Y si, todos estos estilismos para cabello rizados son sencillamente una obra de arte, porque no solo se busca que tú luzcas bien (ignorando al bucle), sino que ya no se pelea con la naturaleza del rizo. Todo lo contrario.

Abraza la naturaleza de tu melena con estos cortes de pelo rizado y cuéntanos cuál fue tu favorito de esta selección en tendencia 2022.

Responses