Escuche esta historia

--:--

6:04

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022

Para todo tipo de cabello y para cualquier outfit te mostramos el estilismo ideal en tendencia

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
Peinado fácil con adorno para lucir increíble esta noche y las demás noches del 2022

Últimamente hemos visto que en la moda han vuelto muchas tendencias de la época de los 90s, un ejemplo claro son los llamados "piojitos", broches, diademas, coletas de colores y demás, pero, ¿para estos días también es una buena decisión de estilismo?

Esto lo podemos certificar solamente con ver las redes sociales, donde se tiende a destacar la personalidad de una manera más palpable.

Compartimos contigo los peinados más virales y sencillos de las influecers más vistas en las redes sociales y del todo el internet ¡No te lo vayas a perder!

Peinados que le traerán vida a tu cabello

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
Cabello corto con broches sencillos de color blanco

Un buen peinado rápido con broches

Estos accesorios para el cabello no es más que una facilidad en la decoración rápida de nuestra melena para darle relevancia en nuestro outfit, inspirándonos de las mujeres que desde la época romántica adornaban sus complicadas trenzas con flores.

Por eso en los adornos, esto ha ido evolucionando hasta llegar a lo que vemos hoy; accesorios hechos de plástico, alambre, hierro y otros materiales que simulen ser preciosos, o que realmente sean de alto costo, como diamantes u oro.

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
Chica de pelo rizado con peinado acompañado de "piojitos" o mini broches con forma de mariposa

En este caso como las chicas que te mostramos con este tipo de estilismo muy noventero, es de adornos de plástico muy pequeños, casi como piojos o liendras de colores pegadas en nuestra cabeza, solo que un poco más glamurosos, claro está.

Usar ganchitos de este tipo no suele agradarles a todas las chicas, aunque sean un poco más neutros como los broches blancos sencillos, tal como la foto de la chica de pelo corto que te añadimos arriba, pero es el momento preciso para hacerlo, no esperes más y añádelos a tu outfit, de todas maneras es una prueba para desarrollar la personalidad de estilo que tendrás todo este año.

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
Cabello corto y alisado con dos coletas de antenita

Coletas de antenita

Algo que siempre hemos relacionado con la niñez, son las dos coletas que pueden considerarse como de antenita, pero esto se empezaron a popularizar gracias a las redes sociales, sobre todo el movimiento que ha generado la aplicación de videos tiktok.

Esto no es de extrañar, ya Britney Spears en los noventa utilizó las icónicas coletas trenzadas completas, con colas de pompones rosas, todo un acierto del estilismo "cute" hasta estos días.

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
Britney Spears icónica en su vídeo musical "One more time"

Para este punto, nos damos cuenta de que lo que más llama la atención de este peinado, es el accesorio que utilizas para complementar, normalmente estos accesorios son ligas de colores que justo combinen con tu outfit, pueden ser tanto simple como con adornos, sea como quieras diversificarlo te hará lucir muy "cute".

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
La influencer colombiana @Lasegura nos muestra las coletas más simples y combinables

Peinado simple en tejido o con ligas

Hay miles de trenzas que te pueden favorecer en cualquier ocasión, ya sea si tu deseo es lucir lo más prolija posible o quieres tener una vibra desenfadada o relajada, para estos casos el estilismo ha ido ajustando la balanza más hacía parecer desenfadada, por eso vemos en las alfombras rojas desde 2010, las trenzas sueltas con cabellos que sobresalen.

El modo más habitual y en tendencia es utilizarlas de esta manera, pero eso no quita las diferentes formas en las cuales puedes variar para cambiar el look, desde dos trenzas cayendo de manera de sirena o algo mucho más elaborado, inspirándote en Daenerys Targaryen de Game of Thrones.

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
Daenerys Targaryen personaje de la serie Juego de tronos de HBO

Este peinado consta de pequeñas trenzas unidas entre sí, que más que complicado, podríamos decir que es más tardío que otros estilismos que te estamos mostrando, algunas chicas piensan que lo único que necesitas para realizarlos, es tener paciencia, o irlas desarrollando con frecuencia para que cada vez sea más rápido culminarlas.

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
Trenzas de sirena para ocasiones de gala

Al respecto de como usarlas en cada ocasión, te recomendamos que para eventos de gala, donde solo quieres lucir sobria, pero con un detalle en tu melena, lo mejor que puedes hacer es solo dejar las trenzas sin ningún otro accesorio agregado, pero si tú idea es lo contrario, claro que si puedes añadir broches o diadema.

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
Tini Stoesel con una coleta bien peinada y con melena planchada

Coletas completas bien peinadas

Aunque esto no es un estilo que podemos considerar "nuevo" sabemos que es un peinado que no pasa de moda, ya que nos recoge el cabello justo para realizar actividades físicas o para permanecer peinadas y elegantes, agregando el hecho de que deja a la vista nuestro cuello y nos hace parecer mucho más altas y esbeltas.

Esto quiere decir que, es un peinado que siempre puedes intentar para salir de tu zona de confort, donde normalmente la mayoría de las chicas mantienen su cabello suelto.

Las coletas son fáciles de hacer, vemos estos peinados desde que somos unas niñas pequeñas, pero hoy en día no solo se deja la coleta y ya, también se le agregan pequeños "condimentos" que hacen complemento con todo tu outfit.

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
Coleta alta trenzada con varios agregados

Las coletas completas con detalles que han causado furor

En estos casos de añadir algo más, hablamos de las lindas ondulaciones sacadas de las mujeres españolas de hace tantos siglos, y que han popularizado desde hace unos 4 años, las mujeres de cabello rizado.

Este estilismo también lo puedes acompañar como en la foto, con unos pequeños brillos que venden en bisutería a muy bajo costo, y que se han puesto en tendencia nuevamente.

Peinados fáciles para encontrar tú vibra del 2022 – Belleza – WebMediums
La modelo Gigi Hadid nos muestra un recogido con fleco mediano

Peinados con flequillo

Como lo agregamos en nuestro artículo anterior: El mejor corte para el 2022, lo que está en el "boom!", de las tendencias en estilismo, son los flequillos, y cualquier tipo de flequillo no te puede fallar para un recogido bajo, que se muestre un poco desenfadado.

Claramente, no es el único peinado que puedes resaltar con un fleco o pollina muy corta o mediana, pero es algo que nunca saldrá mal, y si no tienes flequillo no te preocupes, puedes probar con los flequillos falsos del color de la base de tu cabello, por si no deseas arriesgarte a un fleco solo por un peinado de un momento nada más.

Y para este punto, te recomendamos probar no solo un único estilismo, sino todos estos estilos, recuerda que la idea de estar en la primera semana del año 2022 es renovarse de alguna manera.

Nos pasa a todos, ese raro ímpetu de encontrar algo diferente para nuestra imagen reflejada en el espejo, pero hallar el compañero ideal en nuestro look permanente, solo ocurrirá de manera más simple si intentas varias maneras de peinarte.

Responses