Escuche esta historia

--:--

6:12

¡Luce hermosa en 1…2…3 con estos recogidos fáciles!

Pásate por este catalogo para peinados recogidos simples

FrayMS
FrayMS
6 min de lectura
¡Luce hermosa en 1…2…3 con estos recogidos fáciles! – Belleza – WebMediums
¿No sabes qué hacer con tu cabello para una ocasión especial? Te mostramos varias opciones que creemos te gustarán

Los recogidos en nuestra melena pueden ser el “as” bajo la manga para sacarnos de esa emergencia de estilismo, o, por el contrario, podríamos pensar en un recogido sin apuro; algo más trabajado y elegante.

Sea cual sea tu decisión, la chispa de estos peinados es colocar como protagonista a nuestro cuello y rostro, para que se lleven todos los elogios. Claro, siempre combinados con nuestros outfits.

Un recogido que quede armonioso, con la combinación de vestimenta que escogiste es sencillamente un gran “like” satisfactorio, por ello: ¡Te mostramos 6 peinados recogidos fáciles que no podrás dejar de usar!

¡Luce hermosa en 1…2…3 con estos recogidos fáciles! – Belleza – WebMediums
Los peinados recogidos de moda que son sumamente elegantes

Peinados recogidos

Existen varias formas de realizar un peinado recogido, desde rizos sueltos y dramáticos, hasta el peinado prolijo simple. Estos también pueden ser colocados en alto, medio, bajo, de lado o en el centro.

Tal vez sea una lista un tanto larga, por ello hemos querido resumirla por “los peinados recogidos en tendencia”, y mostrarte de manera de catálogo todos tus posibles opciones de estilismo para un evento elegante o de cóctel.

Los peinados recogidos en tendencia

Que ninguno de estos recogidos te engañen, ninguno de ellos tienen una gran complejidad, aunque tal vez las trenzas se compliquen un poco al no haber hecho una nunca en tu vida.

De igual forma, solo necesitarás tiempo y paciencia para llevarlos a cabo. Te aconsejamos practicarlos antes de la fecha que quieras lucir un peinado como este, para evitar decepciones.

Peinado con rizos

Siempre a la hora de hacerte un peinado elegante, debes hacerlo con el cabello arreglado, a tu conveniencia. Ya sea planchado, secado o rizado. Esto para mantener un acabado mucho mejor y alejar el frizz.

En esta oportunidad utilizar un cabello con rizos, posiblemente con ondulaciones recién hechas, para más capacidad de molde a la hora de establecer la forma que queremos en el recogido elegante.

¡Luce hermosa en 1…2…3 con estos recogidos fáciles! – Belleza – WebMediums
Peinado recogido elegante con rizos cayendo

Necesitarás varias horquillas negras para el cabello para hacer un peinado de este tipo. La idea principal es dejar caer una parte de los rizos en una cascada, que se irá generando al recoger el cabello de la mitad hacia adelante.

La soltura es el alma de este peinado, así que no te esfuerces mucho para mantener todos los rizos dentro del recogido. Y tampoco entres en pánico si el frizz aparece, solo aplica fijador.

¡Luce hermosa en 1…2…3 con estos recogidos fáciles! – Belleza – WebMediums
Recogido elegante con rizos más ajustados

Si no te ha convencido el anterior, no te preocupes, también encontramos esta otra opción mucho más ajustada y prolija. Donde tomarás pequeñas secciones de cabello rizado y las irás enrollando, para ir creando una “dona” con tu propio cabello.

Todo esto con ayuda de horquillas, por supuesto. Para finalizar debes aflojar cada sección y dejar algunos finos mechones sueltos, como si el peinado hubiera sido hecho sin ningún tipo de estrés.

Peinado recogido sencillo

¡Luce hermosa en 1…2…3 con estos recogidos fáciles! – Belleza – WebMediums
Explicación de cómo hacer un recogido rápido y bonito

Lo hemos catalogado como recogido sencillo por su rápida y simple acción de peinado elegante. Además de que no se necesita demasiados implementos o tiempo para realizarse.

Solo debes hacerte una cola baja y sujetarte el cabello, tal cual lo indica la imagen que hemos colocado. ¡Así de simple!

La pequeña liga al final es para que las puntas del cabello no se tornen rebelde, y sean mucho más hacedero de sostener el peinado con las horquillas.

Peinado recogido elegante con trenza

¡Luce hermosa en 1…2…3 con estos recogidos fáciles! – Belleza – WebMediums
Un peinado recogido con trenza de pescado

Como ya lo hemos comentado con anterioridad, los recogidos que posiblemente te traigan más problemas son los que llevan trenzas como protagonistas.

Pero, no por ello hay que satanizar o sacar de la lista de opciones a los recogidos con trenzas, mucho menos si son tan lindos como estos.

Este primer modelo lleva dos trenzas de pescado, una de lado, y otra en una coleta baja que te harás en el medio. Dónde se unirán ambas para dar lugar a un recogido hermoso. En ambas trenzas la acción de aflojar con tus dedos es la cereza del pastel.

¡Luce hermosa en 1…2…3 con estos recogidos fáciles! – Belleza – WebMediums
Recogido elegante alto con dona y desenfadado

Recogido con “dona” y trenza

La siguiente opción de estilismo es una que lleva mucho tiempo llevándose: la llamada “dona”, que puedes encontrar en tu tienda más cercana o hacerla tu misma.

Este es un peinado recogido en tendencia que puedes utilizarlo como mejor te parezca, ya que suele ser bastante versátil y no toma mucho tiempo.

La trenza que tiene como agregado es creciente, y va desde la parte izquierda hacia la parte derecha envolviendo todo el recogido. No olvides soltar finos mechones como detalle final.

¡Luce hermosa en 1…2…3 con estos recogidos fáciles! – Belleza – WebMediums
Recoger la trenza como una “dona” sencillamente

Por el hecho de que ya realizamos “dona” y trenza por separado, ahora podemos mezclar un poco estos estilismos. En esta oportunidad tenemos una trenza haciendo el trabajo de la “dona”.

Al hacer una trenza de pescado recogiendo todo el cabello y aflojarla para volver el tejido mucho más grueso o regordete, se harán doblez lateral para proporcionar un recogido con ayuda de ganchos u horquillas.

Recuerda que cada uno de estos distintos recogidos puedes agregarle varios accesorios o diademas que lo hacen lucir aún mejor.

¡Luce hermosa en 1…2…3 con estos recogidos fáciles! – Belleza – WebMediums
Selena Gómez en su última asistencia a un evento de premiación nos enseña como combina un recogido elegante con dona prolija

Combinando un peinado recogido elegante

Este tipo de estilismo siempre vendrá bien con un vestido con acabado rectangular en su parte inferior, sin tiros o cuellos. O con el outfit adverso, un peinado recogido elegante pega perfectos con un cuello de tortuga, y mangas largas.

Sinceramente, las posibilidades se extienden cada vez más con un peinado de este tipo, así que nunca está de más anotar en el buscador los mejores outfits que lleven peinados recogidos.

Un recogido elegante, ya un poco suelto o totalmente todo en su lugar te recomendamos siempre acompañarlo con un vestido largo, y aunque no es estricto el escenario, siempre imaginamos estos peinados para una boda.

Los recogidos más prolijos, de igual manera son frecuentados por personas que trabajan en oficina. Es un imprescindible en esos casos.

Los estilistas lo recomiendan mayormente a las chicas con rostro redondo o cara ovalada, para que de esta manera los rasgos se vean mucho más perfilados, pero en realidad todas podemos utilizar algo así. En este momento la línea de las reglas de la moda se desvanecen.

Responses