Escuche esta historia

--:--

5:13

Mascarillas para hidratar el cabello que te encantaran

Irene de Espinoza
5 min de lectura

¿Quieres saber cómo cuidar tu cabello?, no se diga más, aquí te mostramos los tipos de mascarillas para hidratar el cabello que funcionan con seguridad. En menos de 15 días obtendrás grandiosos resultados.

Lo más importante es que puedas lucir un cabello espectacular y sano. Estos son elementos que suelen notarse de inmediato al observar el cambio con cada mascarilla.

Mascarillas para hidratar el cabello que te encantaran – Belleza – WebMediums
Ten un cabello hermoso con estas increíbles mascarillas.

Mascarilla a base de huevo y mayonesa

Si se trata de una nutrición e hidratación profunda, esta es una de las mejores mascarillas para el cabello. Ideal cuando estamos muy graves en cuento a cabello seco y maltratado. Cuando el cabello está muy quebradizo.

Ingredientes:

  • Yogur.

  • Mayonesa.

  • Una clara de huevo.

Colocarás todos estos ingredientes en un plato hondo, agregando el yogur junto a la mayonesa. Posteriormente, le pones la clara del huevo y comienzas a realizar la mezcla.

Cubrirás tu cabello con la mascarilla y posteriormente deberás extenderla y proceder a peinarla. La dejarás por media hora y enjuagarás con agua preferiblemente fría.

Mascarillas para hidratar el cabello que te encantaran – Belleza – WebMediums
El huevo y la mayonesa como la combinación perfecta.

Mascarilla aloe vera con sábila

Las mascarillas hechas a base de aloe vera son realmente hidratadoras y frescas.

La sábila es utilizada para muchos efectos positivos dentro de la belleza y la salud por todas las personas. Es por esta razón, que ella te permitirá obtener impresionantes resultados.

Lo que debes hacer es cortar la penca de la sábila, lavarla bien y batirla en licuadora con un poco de limón. Al hacer esta mezcla, deberás colocarla en todo tu cabello por 20 minutos aproximadamente.

Luego la retiras con abundante agua. Los resultados serán excelentes y los verás en poco tiempo. Puedes usarla unas 2 veces por semana.

Mascarillas para hidratar el cabello que te encantaran – Belleza – WebMediums
La sábila siempre como una maravillosa aliada.

Mascarilla a base de fresas y mayonesa

Las fresas contienen una semilla que poseen elementos muy buenos y exfoliantes para el cuidado e hidratación de tu cabello.

Las fresas usualmente tienden a ser una de las frutas más costosas, sin embargo, podrías hacer el esfuerzo de comprarlas para hacerte esta genial mascarilla y verás rápidamente tu cabello hidratado y sano.

Ingredientes:

  • Doce y quince fresas.

  • Mayonesa.

No lleva más secretos que machacas las fresas hasta crear una mezcla bastante pastosa, luego añades la mayonesa y bates muy bien. Aplica la mezcla sobre tu cabello y deja actuar por unos 25 minutos.

Retira con abundarte agua, y realiza el mismo procedimiento unas 2 veces por semana. En 15 días tendrás resultados perfectos en tu cabello.

Mascarillas para hidratar el cabello que te encantaran – Belleza – WebMediums
Nutrición profunda garantizada.

Mascarilla con miel

Los ingredientes básicos para hacer esta exitosa mascarilla son el aceite (preferiblemente de coco) y la miel. Tendrás que realizar una combinación de estos dos maravillosos materiales para crear una crema.

Esta crema posteriormente la repartirás sobre todo tu cabello y harás masajes delicados. Déjalo por unos diez minutos y posteriormente quítalo con agua fría.

La miel se combina perfecta con otros ingredientes, por ejemplo también podrías adicionar leche, limón y huevos dentro de una mezcla y realizar otra mascarilla.

Deberás de batir el huevo, específicamente usar solo la yema y unirás el resto de tus ingredientes. Al realizar la combinación déjalo en tu pelo por veinte minutos. Procedes a colocar agua tibia para quitarlo.

Mascarillas para hidratar el cabello que te encantaran – Belleza – WebMediums
Adiós a los cabellos secos.

El aguacate milagroso

El aguacate es realmente delicioso y además profundamente sanador e hidratante. La preparación que harás será muy fácil.

Lo que debes hacer es sacar toda la pulpa del aguacate, la colocas dentro de un bol y procedes a aplastarlo hasta lograr crear la mezcla perfecta que colocaras en tu cabello.

Lo podrás dejar actuar por unos 20 minutos, para que el aguacate logre el efecto que buscas. Verás el resultado con seguridad, ya que el aguacate es y ha sido uno de los favoritos cuando de hidratación para el cabello se trata.

Esta mascarilla podrás repetirla al menos dos veces a la semana, si así lo deseas, para un mayor efecto.

Mascarillas para hidratar el cabello que te encantaran – Belleza – WebMediums
Suavidad, fortaleza y brillo con aguacate.

Mascarilla de Yogur

Las mascarillas que son hechas a base de yogur deberán llevar algunos ingredientes como el limón y el huevo, específicamente, la clara del mismo.

Procederás a ubicar todo dentro de un bol y vas a mover con una cuchara hasta que logres encontrar una mezcla homogénea siempre.

Encima del cabello seco o también puede ser mojado aplicarás esta mascarilla desde tu raíz a las puntas.

Déjala actuar por unos 30 minutos y luego coloca agua totalmente fría. Lo bueno de esta mascarilla es que tiene ingredientes que podrás ubicar fácilmente.

Mascarillas para hidratar el cabello que te encantaran – Belleza – WebMediums
Hidrata tu cabello de forma rápida.

Las mascarillas son idóneas para hidratar completamente tu cabello. Te recomendamos, que de ser posible lleves a cabo la creación de estas que te indicamos, pues son completamente naturales y perfectas para cabello maltratados y resecos.

Intenta tener una rutina semanal donde te apliques la mascarilla que más te guste. Inclusive, podrías variar e intercalar diferentes tipos de mascarillas, de manera que puedas probarlas todas y elegir las que se adapten a ti.

 

 

 

 

 

 

Responses