Escuche esta historia

--:--

3:21

Neutrogena una de las mejores cremas faciales para mujer

Crema facial para la noche y el día

Dianelys
Dianelys
3 min de lectura
Neutrogena una de las mejores  cremas faciales para mujer – Belleza
Kit facial de la marca Neutrogena

La marca Neutrogena es una marca reconocida por la familia de empresas, Johnson & Johnson, una marca muy recomendada por dermatólogos en todo el mundo. La marca ofrece mucha variedad de belleza y cuidados de la piel, está registrada en más de 70 países.

La gran historia de Neutrogena

La fabulosa marca se creó en el año 1930, su fundador Emanuel Stolaroff, lanzo una mini empresa llamada Natone. En los primeros años de fundada la empresa solo se dedicaba a surtir a salones de belleza. En la década de los 40 ya comenzó una producción más grande, fabricando y distribuyendo cosméticos para mercado minorista.

Propiedades de la marca

Neutrogena una de las mejores  cremas faciales para mujer – Belleza
Pomo de crema de la marca Neutrogena.

Neutrogena es una marca clínicamente probada, la cuál mejora la calidad de la piel desde la primera aplicación, está aprobada clínicamente que mantiene una piel hidratada por 48 horas, también actúa como una capa protectora sobre la piel para ayudar a su hidratación.

La crema esta compuestas por varios ingredientes de alta calidad para el cuidado de la piel, uno de sus ingredientes principales es la glicerina, ingrediente fundamental para un cuidado de belleza de primera calidad, también está compuesta por alcohol cetearilico y parafina líquida.

Cada ingrediente que contiene cualquier crema de Neutrogena le devuelve a tu piel un aire natural y le da una fortaleza de humedad, para poder tener una a piel sana e hidratada debe cumplir con todo el kit de belleza paso uno a uno.

En que consiste el ácido hialurónico

  • Se encuentra naturalmente en la piel, lo que se va perdiendo con el transcurso del tiempo y por eso es que se recomienda reemplazarlo con alguna crema.

  • Hidratante muy poderoso que atrae la humedad y la conserva.

  • Ayuda a mantener una piel hidratada.

La Neutrogena es una marca que tiene diferentes tratamientos para diferentes ocasiones del día, tiene la crema para el día que es a base de agua y te da una hidratación profunda y la de noche que es una de las mejores para las manchas del rostro.

Neutrogena para el día.

Neutrogena una de las mejores  cremas faciales para mujer – Belleza
Neutrogena, crema hidratante para el día.

Esta es una de las mejor crema de Neutrogena, es una fórmula que esta hecha a base de agua lo que le da una hidratación profunda a la piel, esta crema tiene excelentes propiedades para su piel, cómo:

  • Sin aceites

  • No obstruye los poros.

  • Con ácido hialurónico.

  • Brinda hasta 48 horas de hidratación.

  • Piel más hidratada, suave y tersa.

  • Estimula la renovación celular de la piel.

  • Ayuda a que la barrera natural de la piel no pierda humedad.

  • Restablece los niveles saludables de humedad de la piel a lo largo del día.

Crema para la noche.

Neutrogena una de las mejores  cremas faciales para mujer – Belleza
Crema par la noche y las manchas

Esta crema es ideal para la noche, es una de las mejores cremas para disminuir la aparición de las manchas del rostro:

  • Está compuesta por Hexinol y vitamina C, estos ingredientes están compuestos para suavizar el aspecto de las arrugas del rostro.

  • También aclara el rostro si tienen manchas oscuras debido al sol, hormonales.

Estas cremas están clínicamente probadas para ayudar a suavizar el aspecto de las arrugas, una hidratación profunda, hidratada y reluciente 48 horas al día. Esta crema lo mismo la de día que de noche muestra un cambio a en cuarta semana después de haberse aplicado.

Para más información y si desea adquirir el producto aquí les dejo el link 👇🏻.

Responses