Escuche esta historia

--:--

3:17

Te mostramos el color de pelo de moda 2022

Irene de Espinoza
3 min de lectura

Descubre cuáles son el tono de cabello que está en tendencia y cambia tu look de la forma más acertada. Nosotros te asesoramos para que des con la mejor elección.

Te mostramos el color de pelo de moda 2022 – Belleza – WebMediums
color de pelo de moda 2022

Para escoger la tendencia correcta debes evaluar tu tono de piel e incluso la personalidad. Puedes verte bella con la elección correcta, o si lo decides cambiar por completo tu look con estilos más atrevidos que nunca antes hayas probado.

Te mostramos el color de pelo de moda 2022 – Belleza – WebMediums
Tonos que cambian la rutina.

¿Cuáles son los colores de moda para el pelo en el 2022?

No resultada nada difícil las continuas tendencias que se nos han presentado en el 2022. En la mayoría de los casos, los colores se vuelven una moda cuando una artista reconocida lo hace lucir.

Un ejemplo de estas situaciones puede ser el look que actualmente luce Karol G, o tal vez el hermoso color de cabello que siempre caracteriza a Jennifer López.

Te mostramos el color de pelo de moda 2022 – Belleza – WebMediums
Usa el tono de tu artista preferida.

Pero, también observamos tonalidades que se colocan en tendencia por el gran número de mujeres que aconsejan usarlas.

Color de pelo de moda para el 2022 más usados:

  • Negro: Sin duda alguna tomo un favoritismo impresionante, sobre todo con la idea de lucir un hermoso cabello con brillo y suavidad. En la mayoría de los casos es ideal una cabellera larga.

  • Chocolate: Aquí si comenzamos con la influencia del tono de piel, pues este color va muy bien con las mujeres de piel morena. El chocolate es tendencia en la actualidad y puedes acompañarlo con unos hermosos reflejos.

  • Castaños: Realmente no es algo nuevo pero si permanente. Las tonalidades castañas han permanecido y se mantienen. Este 2022 siguen haciendo eco de lo radiante que hacen ver a muchas mujeres.

  • Rojizos: Sin duda alguno, así como el color negro, los tonos rojizos se están imponiendo. Sobre todo con aquellos que muestran brillo y hacen ver el cabello con una tonalidad ardiente. Por supuesto, en este caso es recomendado para personas de piel clara.

    ¿Qué dicen las pasarelas de modas sobre los colores de cabello?

    Si te consideras una fiel seguidora de las tendencias de pasarelas, pues las tonalidades a usar son un poco más exhuberantes.

    Este 2022 aseguran que tonalidades como el naranja han de imponerse, y esta se ha percibido muy bien en las mujeres de piel morena, aunque a las blancas también le presta muy bien.

Te mostramos el color de pelo de moda 2022 – Belleza – WebMediums
Un naranja que cambia caras.

Y nada que decir del rojo encendido, una tonalidad que tomo fuerza este 2022 y forma parte de la favorita de muchas estrellas.

Si deseas arriesgarte un poco te dejamos una muestra que puede ayudarte a tener una noción de lo que será tu cabello.

Te mostramos el color de pelo de moda 2022 – Belleza – WebMediums
Rojo encendido para las más atrevidas.

¡Alto! Hay que cuidar el cabello

Ya en este punto te recomendamos fielmente cuidar tu cabello, recuerda que la continua exposición al sol y la contaminación ambiental a la que se expone, puede causarle daños. Si usas tintes este daño puede ser aun mayor.

Lo ideal es hidratarlo y nutrirlo continuamente, debes tratar de realizarte mascarillas naturales por lo menos una vez a la semana o cada 15 días. Así mismo, realizar un corte de puntas una vez al mes para eliminar las puntas abiertas.

Te mostramos el color de pelo de moda 2022 – Belleza – WebMediums
Debes hidratar tu cabello cada 15 días.

Procura usar tintes de marcas reconocidas, ya que algunos de mala calidad suelen ser muy nocivos para el cabello quitándole brillo y suavidad.

Responses