Escuche esta historia

--:--

6:12

Top 5 de los mejores peinados para bodas 2022

Maria de Piña
6 min de lectura
Top 5 de los mejores peinados para bodas 2022

Ya seas invitada o la novia, has llegado al lugar indicado para conseguir inspiración de los mejores peinados para bodas del 2022.

Algo que nos preocupa ante un evento como este, es la realización del peinado, y es que, a simple vista, muchos de los modelos más populares de internet, parecen muy complicados para chicas inexpertas. Pero no te preocupes, existen peinados bonitos, elegantes y muy fáciles de hacer.

Para que no te asusten con los costos de un estilista experto, aquí te muestro los modelos de peinados que próximamente te realizarás.

Peinados fáciles para bodas

Si no sabes cómo hacer peinados para bodas, no te preocupes, te enseño el cómo con los 5 modelos de peinado tanto recogidos, como semi-recogidos.

1. Trenzado en caída

Peinados para bodas

El peinado se caracteriza por parecer un trenzado de cola de pescado, sin embargo, como verás, los detalles en el trenzado es lo que lo distingue y lo lleva al nivel de una boda.

Este tipo de peinado es recomendado para mujeres con cabelleras largas, ya que mientras más el largo, mejor se apreciarán los detalles.

Para esto necesitarás de los siguientes elementos:

  • Ligas transparentes para cabello.

  • Peine.

  • Fijador en spray si lo deseas.

Para comenzar, peina el cabello para desenredar. Ya listo, secciona tu cabello en la parte frontal, sacando dos mechones de izquierda y derecha, estos dos únelos atrás con una liga y dobla la unión hacia dentro sacando el mechón por debajo de esta.

Realiza este mismo proceso con el cabello que resta de tu nuca. Al llegar a la última sección de cabello de tu nuca, simplemente une con liga estos dos, sobre el mechón de cabello que cae de la unión anterior.

Repite esta acción con el resto de cabello, hasta llegar a lo último aflojando la trenza.

2. Peinado fácil para boda en cola de caballo baja

Peinado fácil para boda

Sin duda, si buscas algo fácil de hacer, pero aun así elegante, este es el indicado. Entre los peinados para bodas, este se destaca por basarse en una cola de caballo baja, con volúmenes y ondulaciones simples que le dan el toque sofisticado.

Lo puedes acompañar con líneas de cristales para adornar, teniendo en cuenta que el tipo de adorno que elijas te diferenciará, siendo la novia o la invitada.

Para comenzar a crear este peinado debes tener lo siguiente:

  • Peine de punta fina.

  • 1 cola delgada.

  • 2 ligas transparentes.

  • Ondulador de calor.

  • Fijador en spray.

Aunque se vea sencillo, está compuesto de tres secciones, la primera es la zona parietal, el cabello superior peinado hacia atrás. Para ello, secciona el cabello en esta área, dejando suficiente en los bodes libres.

Esta parte péinala y con una liga amárralo atrás por encima de la nuca, aflójala por mechones pequeños para dar el efecto de volumen.

El resto de cabello que quedó libre en la parte frontal en la izquierda y derecha, llévalo atrás por el nivel de las orejas, únelo con una liga y dóblalo hacia adentro, sacándolo por debajo de este. Debe quedar arriba de la primera liga.

Culmina realizando una cola de caballo, que tenga un amarre justo en la unión de las ligas. Oculta la cola envolviéndola con un mechón de cabello y ondula el resto.

3. Peinado de cola de caballo alta y voluminosa

Cola de caballo alta para bodas

Un peinado muy simple de elaborar, que es perfecto si deseas lucir atractiva y llamativa en una boda.

Para ello necesitarás tener el cabello en un tamaño medio o preferiblemente largo. Aunque no hay peinado que no pueda solucionarse con unas extensiones.

Este peinado fácil para boda, requiere de tan solo 4 elementos:

  • Cepillo para cabello.

  • Peine.

  • 2 colas.

  • Sujetadores pequeños.

Para generar el volumen y pese a la altura, el truco está en producir dos colas de caballo. La primera posicionada muy arriba, con una sección de cabello que se peina en esa dirección. La segunda cola, se coloca más abajo sobre la nuca.

Peina bien el cabello en la dirección correcta para que no se note la división, y oculta la segunda cola con un cabello bien ondulado que cae de la primera cola.

Antes de realizar la primera cola, ten en cuenta que debes dejas una pequeña sección de cabello adelante, para peinarla hacia atrás y sujetar ocultando la primera cola.

4. Peinado recogido, elegante, con trenzado

Recogidos para bodas elegantes

Uno de los peinados para bodas más elegantes de nuestra lista, este cuenta con un diseño recogido, con un detalle estilo trenzado.

Para este peinado necesitarás de dos elementos básicos:

  • Sujetadores pequeños para cabello.

  • Peine.

Para hacerlo debes comenzar por lo que se ve más complicado, el trenzado, pero descuida, no debes saber hacer trenzas.

Secciona el cabello en esta zona y desde su inicio seccionarás dos mechones, los cuales cruzaras y fijarás con sujetadores pequeños. Ejecuta la misma acción con el resto de la sección, y al llegar antes de la nuca sobrará cabello sin sujetar.

Toma el cabello sobrante de los laterales de la parte frontal y llévalos atrás, con el cabello restante. Estos debes envolverlos hasta llegar a la última unión de la trenza, fija el cabello con pequeños sujetadores y listo.

5. Peinado para boda recogido simple

Cómo hacer peinados de boda

Algo simple, pero muy elegante, y entre los recogidos para bodas es uno de los más fáciles de realizar.

Para este diseño en específico, solo necesitarás de:

  • Peine.

  • Sujetadores pequeños de cabello.

  • 1 liga.

  • 1 cola.

Para replicarlo, comienza seccionando la zona de la parietal, péinala hacia atrás y amarra con una liga muy por encima de la nuca, aflójala tirando de algunos mechones levemente para dar volumen.

Luego, el cabello que resta de los laterales, péinalos hacia atrás y crúzalos en el amarre de la liga, sosteniéndolos con los sujetadores pequeños.

Ya con esto, te quedará un excedente de cabello en la nuca, este, amárralo con la cola, y en la última vuelta no termines de sacar todo el cabello.

Te debe quedar un pequeño bulto de cabello al cual le cuelgue otro excedente. Con este último, procede a darle vuelta y envolverlo en el bulto, sujetándolo al finalizar.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0