3 señales para identificar el Alzheimer

Fernando
Fernando
2 min read

Las siguientes señales corresponden a un estudio realizado por la Asociación de Alzheimer, la cual ha determinado 10 comportamientos para poder reconocer si alguien está padeciendo esta enfermedad.

3 señales para identificar el Alzheimer – Bienestar y Salud – WebMediums

Frente a las primeras señales, es importante acudir al medico general para que inicie los chequeo correspondientes en el posible paciente, en el siguiente artículo contamos sobre 3 posibles síntomas, mientras que ahora hablaremos sobre 3 posibles señales para identificar el Alzheimer.

Señal #1 Actúa con confusión: Esta enfermedad se caracteriza por la pérdida de la memoria, es por ello que las personas que sufren de Alzheimer por lo general tienden a olvidarse el día de la semana o el mes que está vigente.

A todos nos sucede que muchas veces no recordamos en que día estamos, sin embargo, si pronto lo recordamos no es motivo del que preocuparse. Por otro lado, los enfermos suelen perder la noción de donde se encuentran y, muchas veces, no pueden recordar cómo llegaron a donde están.

Si esto le está sucediendo vaya cuanto antes al doctor para poder realizar un diagnóstico y poder despejar cualquier tipo de duda que posea.

Señal # 2 Inician los problemas visuales: La entrada en la vejez como así también distintas actividades tales como estar mucho tiempo frente a un ordenador implica que vayamos perdiendo la vista; lo cual es común y no hay por qué preocuparse.

Sin embargo, cuando el problema se encuentra a la hora de determinar el color de un objeto o también cuando no se puede determinar distancias, esto puede ser signo de la manifestación de la enfermedad.

Señal #3 Dificultad en el habla: El padecer de Alzheimer implica que el enfermo tenga problemas para hablar y también para escribir.

Una situación común es cuando se encuentra hablando y de repente no sabe cómo seguir o no recuerda qué era lo que estaba diciendo.

A su vez el uso de palabras que no existen o describir objetos comunes y conocidos por todos son signos que requieren de supervisión médica.

Es nuestra recomendación que se dirijan a un hospital o consultorio médico ante cualquier duda que posean.
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses