3 trucos para dejar de fumar

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Muchas personas tienen el hábito de fumar y también muchas de ellas desean abandonarlo pero no lo consiguen. También existen personas que lograron dejar el cigarrillo pero pasado un tiempo recaen y comienzan a fumar como lo hacían antes.

3 trucos para dejar de fumar – Bienestar y Salud – WebMediums

Es muy importante que el individuo tenga presente algunos trucos que le facilitarán dejar el cigarrillo de una vez por todas y disfrutar de una vida libre de humo.

En este artículo detallaremos 3 trucos para que puedas en cualquier momento con el fin de dejar de fumar. Es de suma importancia que tenga el verdadero deseo de abandonar esta adicción y no sea sólo una simple promesa.

Truco #1. Bebe agua: Una de las mejores acciones que puedes llevar a cabo es tomar mucha agua. Se recomienda que sean 2 litros por día, ya que además de hidratar tu cuerpo, te permitirá desintoxicar el organismo.

Truco #2. Evita los eventos con muchos fumadores: Lo más recomendable es evitar cualquier acontecimiento en el que haya gran cantidad de fumadores. Si uno se encuentra en una situación como esa, tendrá el deseo de fumar un cigarrillo y, de esta manera, todo el esfuerzo de meses se irá a la ruina.

Sin embargo, muchas veces uno no puede evitar ir a determinados acontecimientos sociales, es por ello que lo que pueden hacer es pedirle a algún amigo o pariente que lo ayude si desea volver a fumar.

Truco #3. Cuidado con lo que consumes: Muchas veces, los fumadores tienen el habito que después de cenar se toman un café y junto con este un cigarrillo. Es por ello que si esta es tu situación, evites tomar un café luego de la cena para así no tener el deseo de fumar un cigarrillo.

No existe una fórmula mágica para dejar de fumar. Se requiere de dedicación, esfuerzo y el verdadero deseo de abandonar el cigarrillo. Estos trucos te podrán servir en este camino a una vida más saludable.

This post is also available in english
3 tricks to quit smoking
+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses