¿Cómo conseguir pareja teniendo sobrepeso?

Diana
Diana
6 min de lectura

No es tarea fácil lograr encontrar tu propiedad identidad, debido a esto, ¿Cómo lograr hallar tu identidad siendo gorda?, estas palabras resultan de utilidad para quien comience a investigar acerca de sí mismo como persona para hallar su propia identidad.

Como hallar tu propia identidad es un juego de palabras, que iremos resolviendo con conocimiento y mucha creatividad, formando esta última parte del ingenio de cada persona. Por lo tanto, lo que escribiré a continuación tiene que ir acompañado de imaginación.

¿Cómo conseguir pareja teniendo sobrepeso? – Bienestar y Salud – WebMediums

Tú decides que te sirve para vivir

En este caso tú pones lo que es necesario para que visualices cada frase escrita aquí. Lo primero que debes saber tú como persona, niña, joven, mujer, señora o muy adulta, es que nadie hace la vida de una, más que tú misma, quiere decir que tú decides que te sirve para vivir.

Esto comprendido sería que tú decides cual es la vía para obtener un mejor conocimiento y con el cual vas a crecer como persona, lo que se adquiere leyendo.

La identidad que tú crees que es tuya se basa, en lo que te han dicho o lo que tú has creído que es cierto, ejemplo: si te dijeron que no te engordes porque es malo ser gorda, entonces en tu mente queda “Malo ser gorda”.

¿Cómo conseguir pareja teniendo sobrepeso? – Bienestar y Salud – WebMediums

¿En qué lugar queda por sentado que es malo ser gorda?

Que yo sepa no existe dicho lugar, lo que existe es el lugar que cada quién toma, por cierto. Un absurdo pensamiento basado solamente en los complejos de aquel ser que lo dijo.

Es muy posible que sea por su resentimiento personal de algo que vivió, que seguro fue hiriente. Este tipo de personas siempre andan en un estado emocional deprimido.

Ponga atención a esto ya que ellas buscan que otras también se sientan igual, mejor dicho, ellas pasan quejándose de todo en la vida.

Esto no es bueno para nadie porque la negatividad es contagiosa, evítela al máximo. Con educación se aleja a estas personas que más que bien hacen un mal. Ahora, para entrar en tú propia identidad es necesario que todo lo que se va a escribir lo visualices para ir cambiando cada imagen que te venga a la mente.

¿Cómo conseguir pareja teniendo sobrepeso? – Bienestar y Salud – WebMediums

Así que vamos a analizar la palabra que generalmente las mujeres le tienen un horror y es “Gorda”, ¿Qué es? ¿Por qué se considera malo? Aunque parezca raro la palabra gorda no significa exactamente que esté llena de grasa.

¿Qué significa gorda?

Gorda: se dice de la persona que tiene mucha carne o grasa, pero también dice que es más grande o más importante de lo normal, ¿Crees que esto sea malo? Lo dudo mucho. Aquí pon mucha atención

¿Es malo ser gorda?

Si lo primero que vino a tú mente es así, porque lleva las palabras “Tiene mucha carne o grasa” ¿Qué pasa por tú mente? o ¿Qué visualizas? Al momento de decir gorda ¿Tienes la palabra gorda en frente y con un tamaño grande o tienes una imagen de algo parecido? Si es así lo que debes hacer es respirar y con tú mente bajar el tamaño de las palabras o imagen, una vez hecho esto observa si tiene efectos, es decir, brillo.

Si la palabra o la imagen está con brillo y nitidez lo que vas a hacer es bajar el brillo, observa si alejando la imagen resulta mejor.

Este proceso se lo realiza mentalmente es decir visualizando, por eso debes hacer esto con los ojos cerrados y saber que exactamente te molesta, si es la palabra, imagen o hay otras sensaciones.

Si encuentra otras como tonos de voces de alguien quien te llamó gorda hay que modular la voz simplemente. Muchas veces las personas en especial mujeres se deprimen porque las palabras se las han dicho con un tono despectivo.

Esto al decir ¡Oye estás gorda! y además de las palabras y el tono de voz hay gestos de rechazo o asco, causan más daño, que solo palabras.

Esto generalmente sucede en personas visuales, quienes debido a experiencias negativas que se encuentran guardadas en su mente como imágenes están ancladas a las palabras, tono de voz, gestos o movimientos y cada vez que alguien pronuncie estas palabras o haga algo similar, la persona se sentirá rechazada por la gente, pero en realidad es ella quien se rechaza.

¿Cómo conseguir pareja teniendo sobrepeso? – Bienestar y Salud – WebMediums

Bien, si tu caso es este, pues lo que debes hacer como mujer es preguntarte si realmente te sirven esas palabras o sonidos.

Para eso debes manipular las voces es decir si ves a la persona que te llamó gorda, cambia su tono de voz y agrega tu imaginación, dale una voz de ardilla.

Si la persona cambia su tono de voz quiere decir que está bien hecho el cambio. Si ves gestos en esa persona con tu mente manipula y dale otro aspecto al rostro. Si está con actitud de desprecio tú puedes hacer que sus gestos cambien con tu mente, debes de arreglarlas.

Esto siempre y cuando tú al ver la imagen no hagas daño, porque las personas que dijeron eso son seres que carecen de un buen conocimiento.

Si al cambiar el tono de voz en la imagen te provoca risa quiere decir que estás avanzando y rompiendo tus miedos que te atan a seguir frustrada.

¿Es bueno ser gorda?

Con esto tu empiezas a comprender que el mal no existe en ti, sí no, todo lo que han dicho acerca de ti que está basado en la presión de otras personas.

Así es que el mal está en las personas que viven atacando al más débil, pero para ellas también hay solución, solo si quieren cambiar.

De esta manera es que te empiezas por conocer internamente y encuentras tú propia identidad, sabiendo que eres mejor porque estas limpiando tu interior mental, a esto me refería cuando escribí la segunda opción allá arriba, “Es bueno”.

¿Cómo conseguir pareja teniendo sobrepeso? – Bienestar y Salud – WebMediums

Esto deja de ser un problema el ser gorda, más bien lo ves como una ventaja.

Busca que probabilidades hay en ver la vida como una mujer gorda y feliz, ya que no te rompes la cabeza rigiéndote en un sistema, que limita tu poder de pensar cómo quieres, ¿Cómo encontrar tú propia identidad siendo gorda? Para ti va a ser un simple juego porque ya sabes qué hacer.

+0
Go to the profile of Diana

Diana

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses