Cómo eliminar parásitos

Cristian García
3 min read

Los parásitos son considerados uno de los mayores males que pueda afectar nuestra salud. Por ello, es indispensable contar con herramientas o remedios que nos permitan tratar este problema de forma rápida y segura.

Cómo eliminar parásitos – Bienestar y Salud – WebMediums

Aquí te vamos a explicar cómo eliminar parásito con distintos remedios caseros que serán muy fácil de conseguir. Toda esta lista está conformada por productos naturales que podrás conseguir en cualquier lugar, por lo cual será bastante sencillo tratar este mal.

Mira toda la lista de productos naturales para eliminar todo tipo de parásitos a continuación.

Eliminar parásitos con el ajo

El ajo es un excelente remedio antimicrobiano, el cual es muy fácil de conseguir, ya que se encuentra en casi todas las cocinas de la familia. Además, permite servir como antibiótico y ayuda a prevenir una gran lista de enfermedades.

Si tu organismo no tolera bien este producto natural, puedes hacer la conocida cura tibetana del ajo, donde lo vamos tomando gradualmente hasta que nuestro organismo se adapte al mismo. Por otra parte, también puedes comprar cápsulas que contengan aceite de ajo para poder digerirlo fácilmente.

Es recomendable consumir el ajo en ayuno para tener un efecto mucho más fuerte al combatir todo tipo de parásitos.

Semillas de calabaza para combatir parásitos

Las semillas de calabaza son un excelente remedio casero para combatir parásitos intestinales. Todo esto es gracias a que posee cucurbitina, un elemento que promueve la secreción gástrica y permite combatir los parásitos.

Se recomienda tomar una ración diaria, sin tostar y molido, de este alimento. También se puede preparar una bebida hervida a base de semillas de calabaza y agua. Ya verás que empleando este medicamento, tus problemas con los parásitos desaparecerán rápidamente.

Diatomita para eliminar parásitos

La diatomita es realmente una roca que se usa normalmente como pesticida en las casas. Aun así, también se han comprobado que posee propiedades para combatir todo tipo de parásitos.

Este producto se suele emplear en animales para poder desparasitarlos. De todas formas, también es muy común emplearse en personas a través de su presentación en polvo que se vende en todos lados.

Para consumirla, debes diluirla en algún alimento para evitar inhalarla, ya que esto supone un gran peligro para tu salud. Por ello, procura tener cuidado al emplear este producto al momento de querer desparasitar tu cuerpo.

Usar tomillo para eliminar todo tipo de parásitos

El tomillo se ha comprobado que es un excelente remedio natural para combatir todo tipo de parásitos intestinales y evitar el crecimiento de los mismos. Además, permite complementar cualquier tipo de tratamiento.

Este producto natural también estimula y mejora el sistema inmunológico, por lo cual te ayudará a evitar todo tipo de bacterias y posibles problemas de parásitos en tu organismo.

Puedes consumirlo de cualquier forma o en cualquier tipo de presentación, ya que conserva sus propiedades en todo momento. Te recomendamos prepararlo como infusión combinado con manzanilla para tener un efecto inmediato en tu cuerpo.

Clavo de olor como remedio para eliminar parásitos

Este producto natural es comúnmente empleado en la cocina como aromatizaste y también para eliminar el dolor de muela. Además, se ha comprobado que posee propiedades antimicrobianas y antisépticas.

De esta manera, el clavo de olor permite eliminar todo tipo de parásitos intestinales y las larvas que se encuentren en nuestro intestino. Por ello, es excelente remedio casero para mantener nuestro organismo sano y saludable.

Se recomienda emplearlo en polvo o masticarlo por lo menos 2 veces al día para eliminar todo tipo de males intestinales. Es suficiente con usarlo solamente durante 3 días para eliminar todo tipo de parásitos y lavas.



+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 6 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publication start about 1 year

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses