¿Cómo lucir senos firmes en 3 pasos?

Fernando
Fernando
4 min read

¿Qué mujer no desea lucir senos firmes y saludables sin necesidad de pasar por un quirófano? pues bien esto es posible siempre que se realicen a diario cuidados especiales, después de todo, los sujetadores no serán siempre eficaces para combatir la flacidez de la zona que suele llegar con el paso de los años. ¡A tomar nota de los 3 consejos primordiales con los que presumir el busto soñado!

¿Cómo lucir senos firmes en 3 pasos? – Bienestar y Salud – WebMediums

¿Cómo devolverle y mantener la firmeza al busto?

Cuando la meta es senos firmes y saludables, el primer aspecto clave es la elección del sujetador correcto, de lo contrario el busto no quedará bien sujeto afectando su firmeza con el trascurrir del tiempo. ¿Cómo elegir el adecuado? tomando en cuenta tanto la talla como la copa, es importante que la banda lo mantenga en su lugar, pero nunca quedar muy apretada o demasiado floja.

En cuanto a las copas, han de cubrir la totalidad del pecho, no tener huecos no hacer arrugas, el aro debe alcanzar aproximadamente a la mitad de la axila, mientras que los tirantes, no tienen que dejar marcas.

Ejercicio físico para un busto firme y saludable

Lejos de lo que se piensa, el ejercicio puede convertirse en aliado cuando la meta es mantener o devolverle la firmeza al busto, si bien algunas máquinas y pesas le confieren al cuerpo una apariencia visualmente bruta y la disminución del tamaño de los senos, la clave radica en saber elegir la forma correcta de ejercitarse.

Al igual que los muslos y brazos, la zona del busto demanda actividad física para fortalecerse, sin embargo, es necesario seleccionar aquellos ejercicios idóneos con los que trabajar el área. Descúbranse algunos ejemplos de los que pueden hacerse en casa, si no se tiene el tiempo de ir al gimnasio y utilizar máquinas destinadas para tal fin, asimismo, de no contar con mancuernas, la invitación es al uso de botellas de agua llenas de arena, una forma sencilla, práctica y económica de disponer de pesas caseras.

Aperturas

Sea que se prefiera realizar sentado en un banco o en el suelo, el ejercicio consiste en tomar una mancuerna en cada mano para ponerlas al frente de manera que las palmas de las manos queden mirándose, acto seguido, abrir los brazos hacia los lados, cuidando de que queden lo más estirados que pueda conseguirse.

Es común, que al principio cueste levantar mucho peso, y que se complique la tarea de completar las repeticiones que demanda cada sesión, pero es una excelente manera de trabajar los pectorales.

¿Cómo lucir senos firmes en 3 pasos? – Bienestar y Salud – WebMediums

Pullover

Repitiendo la postura del anterior, es momento de llevar los brazos por encima de la cabeza, del mismo modo, han de estar lo más recto que se pueda, a continuación, regresar un brazo a la posición inicial, es decir, que la mancuerna quede situada encima del pecho dejando la otra en alto hasta alternar.

Elevación frontal

Tomando en cada mano una mancuerna, se sostienen con las palmas mirando hacia adentro y posicionándolas a la altura de la cara, en esta posición, el ejercicio consiste en estirar los brazos para llevarlos hasta arriba sin separar las mancuernas, retornar a la posición inicial para repetir.

¿Cómo lucir senos firmes en 3 pasos? – Bienestar y Salud – WebMediums

Banca

Sentado sobre un banco, se toma una mancuerna en cada mano, con los brazos, se hará un ángulo de 90 grados, para ello bastará con flexionar los codos a cada lado. La rutina continúa estirando hacia el frente las extremidades hasta lograr que ambas mancuernas se toquen y devolver a la posición inicial.

De todos los ejercicios antes sugeridos, se recomienda repetir 10 veces por serie, de las cuales se ejecutarán al menos 2 para empezar, incrementando la cantidad conforme se vaya agarrando el ritmo y acondicionando el cuerpo al esfuerzo.

¿Cómo lucir senos firmes en 3 pasos? – Bienestar y Salud – WebMediums

Uso de cremas reafirmantes

Los consejos antes sugeridos rendirán mejores resultados si se complementan con la aplicación de cremas reafirmantes, la razón de ello es que sus componentes activos, están especialmente pensados para brindar la hidratación necesaria para tan delicada zona del cuerpo.

Por fortuna, el mercado está plagado de alternativas de venta comercial, claro que tampoco se debe descartar la opción de preparar una en casa con la que obtener los mismos resultados a un menor costo.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Member since almost 2 years

Zootecnista, 5 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Bienestar y Salud

Publication start almost 2 years

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses